7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

RECOMENDADO

Hoy es el día mundial del voluntario y ciudadano ambiental

Imagen
(@EnergiaPereira) #DíaDelVoluntario Hoy es el día mundial del voluntario y ciudadano ambiental y en Energía de Pereira te invitamos a tomar parte activa de la situación climática actual y aportar al cuidado y conservación de la salud y el planeta.

Un total de 34 estudiantes se inscribieron para representar a la Gobernación en el concurso Spelling Bee

Un total de 34 estudiantes se inscribieron para representar a la Gobernación en el concurso Spelling Bee

 (@Gob_Risaralda)(@VictorTamayoV)

La Secretaría de Educación Departamental es una de las invitadas especiales a la décima versión del concurso de deletreo en inglés, Spelling Bee 2021.

Un total de 34 estudiantes de 14 instituciones educativas de los 12 municipios no certificados a cargo de la administración Sentimiento de Todos, se inscribieron para el concurso de deletreo en inglés ‘Spelling Bee 2021’.

El secretario de educación departamental Leonardo Gómez Franco destacó el interés y la participación de los jóvenes en dicho concurso, el cual se encuentra en su etapa de preselección hasta el 30 de septiembre.

Según el cronograma del evento, el 12 de octubre se conocerán los estudiantes seleccionados para la semifinal prevista para el 3 y 5 de noviembre; mientras que la final será el 9 del mismo mes en el Centro de Convenciones de Armenia.

El cierre de inscripciones al certamen reportó 105 colegios y 269 estudiantes de las entidades territoriales certificadas de Risaralda, Pereira, Dosquebradas Quindío y Armenia. 

Las categorías son: Junior (grados 6º y 7º), Semi Senior (grados 8º y 9º) y Senior (grados 10º y 11º). Solo pueden participar tres estudiantes por cada institución educativa.

Comentarios

Feliz Navidad 2021 y Próspero Año 2022

Feliz Navidad 2021 y Próspero Año 2022

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

Pintados en la pared

Que vivan las buenas mujeres

La calle del encuentro se renueva para ofrecerles espacio de calidad a los pereiranos