7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

RECOMENDADO

El cuento de ‘Mambrú’ llega con su magia a Quinchía y Santa Rosa de Cabal (Risaralda)

Imagen
1.200 niñas, niños y jóvenes se suman a escribir el cuento de ‘Mambrú’, una historia de aprendizajes, derechos y prevención, en esta sexta edición de la estrategia con la que la ARN conmemora 10 años de trabajo ininterrumpido por la niñez en Colombia. En el Eje Cafetero ‘Mambrú’ se implementará durante un año en el corregimiento de Santa Elena en Quinchía (Risaralda), donde a través del fútbol se beneficiarán

Universo vibracional

Universo vibracional

Por Andrés García
@andresgarciapei

¿Te has preguntado alguna vez por qué sucede lo que sucede en tu vida? Con frecuencia oímos decir a las personas: “Esta fue la vida que me tocó vivir”, “Vaya suerte la mía”, “Esto solo me pasa a mí”, entre otras afirmaciones, expresiones que únicamente confirman la manifestación física de lo no físico.

Las palabras son el vestido de los pensamientos; por tanto, reflejan el contenido no físico que se proyecta en tu yo físico. Dicho de otra manera, nadie puede lograr algo en la vida, que no piense. Si piensas en abundancia, obtienes abundancia. Si crees que las cosas positivas y grandes que ofrece son para ti, las creas, como también creas lo opuesto. Si piensas en escases, la escases será la constante en tu vida.

¿Y cómo se manifiestan nuestros pensamientos en el exterior? A través del verbo. La palabra crea nuestra realidad. Las palabras no se las lleva el viento como culturalmente nos lo han vendido. Por el contrario, su poder vibracional – en un Universo cuántico como el que habitamos y del que provenimos, por tanto del que somos parte integral y coautores– se expande, a través de frecuencias emitidas, las cuales se conectan con otras frecuencias similares. De allí la explicación de por qué nacen la atracción entre las personas, surgen las buenas amistades, se materializan los grandes negocios, los equipos avanzan en sus propósitos, los pueblos se unen en torno a nobles causas, la solidaridad expande su horizonte y, en últimas, suceden cosas extraordinarias en nuestras vidas, que algunos denominan como milagros.

El poder de la palabra es el poder de la creación. Co creamos nuestra realidad a partir de la manera en cómo hablamos. Esa palabra posee una frecuencia muy poderosa que podemos testificar, a través de la forma como el cuerpo vibra. Esta vibración se expande hacia el Universo creando un campo cuántico de atracción que, por principio, retorna a nosotros de forma multiplicada. La vida no te da lo que quieres. La vida te entrega aquello que vibras y la vibración que emites, proviene de la manera en cómo sientes, piensas y, por supuesto, hablas.

Por esa razón, la próxima vez antes de decir algo, de manifestarlo, de enunciarlo, de expresarlo verbalmente, recuerda muy bien que a partir de eso que dices estás creando tu propia realidad, tu propio Universo. Una milenaria tradición Hawaiana, llamada el Hooponopono (Que traduciría, rectificar), estableció un mantra que al ser pronunciado varias veces al día, en especial cuando nos levantamos en la mañana o nos acostamos en la noche, genera una campo cuántico de infinita abundancia a nuestro alrededor: “Perdón, Te Amo, Lo Siento, Gracias”, cuatro palabras de altísimo poder en nuestras vidas, en este plano de la existencia.

El campo cuántico es creado a partir de cómo vibramos. Nuestra realidad como país, registra una bajísima vibración. Basta con observar cómo una parte de la población se expresa acerca de la otra. El desmedido acento en las malas noticias, el hecho de que muchos se concentren en hablar únicamente de lo negativo, atrae y multiplica esa energía negativa, incidiendo en la realidad, afectando la vibración que como nación tenemos. Por supuesto que lo que no está bien hay que denunciarlo y corregirlo, pero definitivamente estaría mucho mejor enfocarse en lo que como pueblo nos une y hace grandes. (Estos conceptos no comprometen a la RAP Eje Cafetero, entidad de la que soy Jefe de Comunicaciones).

Por Andrés García

Comentarios

  1. Muy real es este Concepto sobre las Energía Vibracional de nuestro Pensamiento y el Trasfondo que tiene sobre el Comportamiento humano, El como afecta nuestra vida haciendo que sucedan cosas extraordinarias..De mi parte, a partir de hoy voy a pensar en Positivo para que mi vida sea el reflejo de los mejores momentos, logros y objetivos, que me permitan crecer como persona y que sea un ejemplo para mi familia y para la sociedad.
    Un Gran Saludo de mi parte para el Dr Andrés García..muchísimas gracias por ese aporte tan Valioso a la Merced de la Sociedad para generar el cambio que ella necesita a partir de las cosas que pensamos decimos y hacemos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por plasmar su huella social en esta sección de comentarios, quedamos muy agradecidos con su valiosa contribución personal.

IMPORTANTE: para denuncias, quejas, preguntas, horarios, formularios o todo lo relacionado a una noticia, nota o actividad, por favor, contacte directamente a la compañía o a la institución responsable de la información. Nosotros en elpereirano.com solo somos responsables de la publicación, mas no del contenido.

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

La feria “pereira es un parche” se vivirá los días 15, 16 y 17 de octubre, con una programación especial

Liberando mi paso por el Colegio

¡El súper evento!