7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

Alcalde Diego Ramos recibe el premio de ‘Alta Gerencia 2021’ del Departamento Administrativo de la Función Pública

Alcalde Diego Ramos recibe el premio de ‘Alta Gerencia 2021’ del Departamento Administrativo de la Función Pública

 Esta es la segunda oportunidad en que la Administración de Dosquebradas recibe esta exaltación del Gobierno Nacional

Con la propuesta de Implementación de un Gobierno Abierto y Participativo, en la categoría ‘Un Estado al Servicio de los Ciudadanos’, la Administración ‘Empresa de Todos’ recibió el Premio Nacional de Alta Gerencia 2021, otorgado por el Departamento Administrativo de la Función Pública – DAFP.

Este programa implementado durante el período de pandemia permitió alternar las diferentes ofertas de servicio público en las plataformas digitales de la Administración Municipal, ya que durante la época de confinamiento social y aislamiento preventivo se debió modificar la forma de atención ciudadana.

El alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos Castaño, explicó que la propuesta galardonada “es una herramienta que nosotros construimos con todo el equipo para que, en tiempo real, nuestra comunidad y entes de control estuvieran viendo la construcción de nuestro Plan de Desarrollo”.

En este ejercicio, que propuso un nuevo modelo de gobierno abierto a la ciudadanía, se recibieron 302 ideas y 6.379 apoyos y comentarios que ayudaron en la reformulación del Plan de Desarrollo ‘Dosquebradas, Empresa de Todos’, a través del portal web de la Alcaldía y los canales digitales de información institucional.

Durante el acto de exaltación, el Presidente de Colombia, Iván Duque, felicitó a los alcaldes reconocidos con el premio de Alta Gerencia y expresó que “todas las demostraciones que hemos visto hoy, es Alta Gerencia desde los territorios y eso también me permite validar algo: aquí no se necesita ser un municipio de alta categoría para tener mejor gerencia o mayor gestión; lo que se necesita es tener voluntad política y rodearse de un buen equipo y aislar la administración de la politiquería”.

Dato de Interés

En el enlace https://www.youtube.com/watch?v=cGTSR6O-AQQ&feature=youtu.be se podrá conocer el video que presenta la propuesta por la cual fue exaltada la Alcaldía de Dosquebradas.

Comentarios

CIUDAD CERRITOS casas de campo y apartasuites en Pereira

Suscríbete gratis por EMAIL

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

Piscinas del Parque Metropolitano del Café, reabrirán los fines de semana

BONDAD

Sin importar su estatura, la influencer Mav deslumbró en Miss Teen Colombia

… Acerca de la Muerte

REALIDAD Y RETOS

Más de 1000 colaboradores de tres empresas ubicadas en Cerritos, se beneficiarán con pavimentación de vía

¿Tenemos una justicia de payasos?

Un fallo en derecho

Librarse de una "mala racha"!