7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

RECOMENDADO

Feria Departamental de Negocios Verdes

Imagen
(@CarderRisaralda) #NegociosVerdes  Te invitamos a participar de la Feria Departamental de Negocios Verdes de la @Carder Risaralda, encontrarás una gran variedad de productos y servicios locales con criterios de sostenibilidad, provenientes de todo el departamento de #Risaralda. 

Caldas Global,Agendas De Relaciones Internacionales

Caldas Global,Agendas De Relaciones Internacionales

(@RapEjeCafetero)(@andresgarciapei)

La RAP Eje Cafetero participa en el Club Manizales de la Agenda de Reactivación Económica - Cerro Prieto Colombia, GCP, actividad organizada por la Gobernación de Caldas, a través de la Secretaría de Planeación del departamento, y que cuenta además con la presencia de varios actores de interés, entre los cuales se encuentran funcionarios de otras Secretarías, Cámara de Comercio de Manizales, InfiCaldas y la RAP Eje Cafetero.

DATOS DE INTERÉS DE GCP

Empresa peruana con domicilio en Manizales, dedicada al cultivo de frutas tropicales y subtropicales en Riosucio y Supía, y que en la actualidad genera en Caldas alrededor de 400 empleos directos y 250 indirectos.

Hermanamiento y Cooperación Internacional.

“Muy importante este espacio que nos ofrecen hoy. Asistimos varias entidades, entre ellas InfiCaldas, Banca de Desarrollo que promueve proyectos estratégicos, entre estos Aerocafé. La invitación es aprovechar las oportunidades que tiene la región. Nuestras condiciones agroindustriales son únicas”, precisó Juan Martín Zuluaga, Gerente InfiCaldas. 

Por parte de la RAP EC asiste al Encuentro Andrés García, Jefe de Relaciones Interinstitucionales y Comunicaciones.

Comentarios

Feliz Navidad 2021 y Próspero Año 2022

Feliz Navidad 2021 y Próspero Año 2022

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

La calle del encuentro se renueva para ofrecerles espacio de calidad a los pereiranos

Que vivan las buenas mujeres