7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

RECOMENDADO

Consulta las suspensiones programadas del servicio de energía

Imagen
Encuentras fácilmente las suspensiones programadas de energía (@EnergiaPereira) #PracticoYSeguro Consulta las suspensiones programadas del servicio de energía en www.eep.com.co botón 'Suspensiones Programadas'. Recuerda que estas labores se programan para realizar mantenimientos y mejoras al servicio.

El fotógrafo Carlos Pelicano llegó a Risaralda para para apoyar el primer concurso de fotografía Light Painting

El fotógrafo Carlos Pelicano llegó a Risaralda para para apoyar el primer concurso de fotografía Light Painting

El concurso inició el 1 de octubre y se extenderá hasta el 1 de noviembre, está dirigido a cualquier persona, no hay categorías ni mayores requisitos.

“El apoyo de la Gobernación es tan genial, es tan bueno que yo vine desde Barranquilla para mostrarles y apoyar el concurso, me parece que lo están haciendo muy bien y van quedar muy bien representados”.

Fueron las palabras del reconocido fotógrafo barranquillero Carlos Pelicano tras reunirse con los jóvenes de la escuela de liderazgo juvenil de la Gobernación de Risaralda para iniciar el taller práctico y motivar la participación en el primer concurso de fotografía Light Painting que se realiza en Colombia y el cual es liderado desde España por un pereirano y apoyado por la Secretaría de Mujer, Familia y Desarrollo Social Departamental.  

Carlos Londoño, reconocido artísticamente como Pelícano, es un médico retirado del ejercicio, que desde hace 15 años se dedicó a explorar de forma autodidacta la fotografía y se ha especializado en la antropológica, de campo y con comunidades étnicas.

El concurso denominado “Colombia es luz” inició el 1 de octubre y se extenderá hasta el 1 de noviembre, durante este tiempo los interesados en participar deben ser mayores de 18 años de edad, la inscripción la pueden hacer en ingresar a www.lightpaintingcolombia.com, donde además encontrarán las bases del concurso, entre ellas ser mayor de 18 años, vivir en Colombia y Chile y presentar fotografías hechas con celular o cámara: digital, réflex o analógica.

Esta iniciativa que también se impulsa desde la Dirección de Cultura del Departamento espera motivar la participación de muchas personas, de jóvenes, estudiantes, artistas o quienes estén dispuestos a explorar su creatividad a partir del juego de luces, que es básicamente la técnica de Ligth Paninting tan inexplorada en este país.

Finalmente, Carlos Pelicano invitó a participar de esta oportunidad que por primera vez se da en el país con origen en Risaralda y que entregará importantes 

Comentarios

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

LA PERLA NEGRA DE OSHUN

La feria “pereira es un parche” se vivirá los días 15, 16 y 17 de octubre, con una programación especial

¡El súper evento!

Inicia la construcción de la nueva Avenida Cerritos