7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

RECOMENDADO

Consulta las suspensiones programadas del servicio de energía

Imagen
Encuentras fácilmente las suspensiones programadas de energía (@EnergiaPereira) #PracticoYSeguro Consulta las suspensiones programadas del servicio de energía en www.eep.com.co botón 'Suspensiones Programadas'. Recuerda que estas labores se programan para realizar mantenimientos y mejoras al servicio.

“Empodérate” abre inscripciones para formación en asuntos de género

“Empodérate” abre inscripciones para formación en asuntos de género

 Las personas interesadas en participar de este proceso de formación podrán inscribirse  hasta el 15 de octubre en el link: https://forms.gle/TQwPN2nGD2ukj1yV7

Continuando con el proceso de formación en asuntos de género, la Secretaría de Mujer, Familia y Desarrollo Social a través de su escuela de liderazgo “Empodérate” iniciará en pocos días con el desarrollo de tres cátedras.

“La escuela de liderazgo “Empodérate” ha sido un acierto de esta administración, al momento hemos impactado a cerca de 1000 mujeres en todo el departamento con formación en habilidades blandas, normatividad en temas de violencia y emprendimiento. Hoy estamos dando apertura a un nuevo ciclo, el cual está compuesto por tres cátedras, cuyos contenidos son innovadores y, sobre todo, pertinentes para la realidad de nuestro departamento” destacó Elizabeth Diosa, Secretaria de Mujer, Familia y Desarrollo Social.

En este sentido, la funcionaria indicó que el proceso formativo que iniciará el 16 de octubre está dividido en tres cátedras, cada una en concordancia con la Política Pública de Equidad de Género para la Mujer: Catedra Vida: Vida sana y libre de violencias, Catedra Voz: Transformación cultural para la equidad y Catedra Oportunidades: Autonomía económica y apunta a diferentes grupos poblacionales. Fortaleciendo conocimientos y habilidades de funcionarios públicos y profesionales de la salud, periodistas y medios de comunicación, líderes comunitarios, organizaciones de base y personas del común que deseen instruirse en estos temas.

La oferta académica de la Escuela está sustentada en una serie de cursos cortos que se desarrollarán de manera semipresencial y con el apoyo de los medios virtuales para continuar respetando las medidas de bioseguridad.

Los interesados en participar deberán diligenciar un formulario en el siguiente link https://forms.gle/TQwPN2nGD2ukj1yV7. El proceso de inscripción está abierto desde hoy y hasta el 15 de octubre.

El curso será certificado y no tendrá costo. Quien desee mayor información se puede comunicar con los profesionales de la Dirección de Mujer y Asuntos de Género, ubicada en el cuarto piso de la Gobernación o remitir un correo electrónico a direcciónmujer@risaralda.gov.co

Comentarios

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

LA PERLA NEGRA DE OSHUN

La feria “pereira es un parche” se vivirá los días 15, 16 y 17 de octubre, con una programación especial

¡El súper evento!

Inicia la construcción de la nueva Avenida Cerritos