7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

RECOMENDADO

Consulta las suspensiones programadas del servicio de energía

Imagen
Encuentras fácilmente las suspensiones programadas de energía (@EnergiaPereira) #PracticoYSeguro Consulta las suspensiones programadas del servicio de energía en www.eep.com.co botón 'Suspensiones Programadas'. Recuerda que estas labores se programan para realizar mantenimientos y mejoras al servicio.

Emprendedores jóvenes para la feria “Pereira es un Parche”

Emprendedores jóvenes para la feria “Pereira es un Parche”

 (@MayaAlcaldePei)(@Alcaldiapereira)

Secretaría de desarrollo económico y competitividad evalúa a los emprendedores jóvenes para la feria “Pereira es un Parche”

Los jóvenes que participarán en la feria están en el rango de 14 a 28 años de edad. Sus propuestas están en los sectores de moda, agroindustria, servicios, tecnología, alimentos, entre otros.

Este lunes 11 de octubre la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira dará a conocer los nombres de los 180 jóvenes que participarán con sus emprendimientos en la feria “Pereira es un parche”, promovida por el Gobierno de la Ciudad para los días 15, 16 y 17 de octubre de 2021, en Expofuturo.

A lo largo de los últimos tres días, un equipo especializado de la Secretaría evaluó las propuestas de emprendimiento a través de exposiciones presenciales, en las que cada uno de los jóvenes explicó su proyecto y las características de sus productos o servicios.

“Escuchamos a los jóvenes, vimos sus productos, tomamos atenta nota y evaluamos su posibilidad de que nos acompañen en la feria; quedamos gratamente sorprendidos con las iniciativas y, especialmente, con la creatividad y voluntad de los jóvenes para emprender y abrirse paso en el mundo del emprendimiento”, explicó el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, Mario León Ossa.

A la convocatoria se inscribieron 280 jóvenes emprendedores, de los cuales solo 180 podrán hacer parte de la feria “Pereira es un parche”. Los escogidos deberán asistir el viernes 15 de octubre a las 7:30 de la mañana a Expofuturo, para el montaje de los estand en los que ofrecerán sus respectivos productos. La feria estará disponible al público desde las 2:00 de la tarde de ese mismo viernes.

Comentarios

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

LA PERLA NEGRA DE OSHUN

La feria “pereira es un parche” se vivirá los días 15, 16 y 17 de octubre, con una programación especial

¡El súper evento!

Inicia la construcción de la nueva Avenida Cerritos