7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

RECOMENDADO

Feria Departamental de Negocios Verdes

Imagen
(@CarderRisaralda) #NegociosVerdes  Te invitamos a participar de la Feria Departamental de Negocios Verdes de la @Carder Risaralda, encontrarás una gran variedad de productos y servicios locales con criterios de sostenibilidad, provenientes de todo el departamento de #Risaralda. 

Estudiante del Instituto Estrada de Marsella ganadora del concurso Mucho Talento “Cero Drogas”

Estudiante del Instituto Estrada de Marsella ganadora del concurso Mucho Talento “Cero Drogas”

El Primer puesto se lo ganó Aitana Lugo Mejía del Instituto Estrada - Sede San José Rendón Marsella, el segundo puesto Ana Sofía Uribe Castro del I.E Núcleo Escolar Rural Quinchía y el tercer puesto Sara Sofía Acevedo de esta misma Institución Educativa.

Desde la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura, la directora de Cultura y Artes Eliana Carmona Giraldo, hizo entrega de los trofeos a las ganadoras y la Secretaría de Educación entregará a las instituciones educativas la premiación de 5 computadores al primer puesto, 3 computadores al segundo puesto y 2 computadores al tercer puesto.

La directora de Cultura y Artes del departamento Eliana Carmona Giraldo, nos habla de este gran encuentro.

“Nos encontramos en este bello municipio de nuestro departamento de Risaralda el municipio de Quinchía donde nos abre las puertas para presentar nuestra final del concurso Mucho Talento “Cero Drogas”, talante y profesionalismo en nuestros niños de risaraldenses es lo que estamos viendo en este concurso, de todos los procesos culturales que tenemos alrededor de nuestro departamento”.

Por su parte Luis Carlos Ceballos, jurado calificador habla del gran talento y la importancia de estos espacios para los jóvenes artistas.

“Mucho nivel, niñas de la parte rural dos de Quinchía y una de Marsella, estuvo muy bien, escogieron música popular, también música colombiana, me parece que van por buen camino, la idea es que estos espacios se den y le den una semilla la cultura, para que vayan creando un nuevo espacio para mostrar su talento”.

Durante esta convocatoria se contó con la participación activa de municipios como Apía con la institución Educativa La Floresta, Guática con el Instituto Guática, Quinchía con el Instituto San Andrés Quinchía y la Institución Educativa Núcleo Escolar Rural, La Celia con Bachillerato en Bienestar Rural - grupo La Polonia, Marsella con el Instituto Estrada - Sede San José Rendón y con el Instituto Estrada - Sede Secundaria y Santa Rosa de Cabal con la Institución Educativa, Francisco José De Caldas - Sede Centro.

Aitana Lugo Mejía, quien ganó el primer puesto agradece la oportunidad.

“Me siento muy feliz y muy contenta por haber cumplido este sueño y le doy las gracias de Gobernador y a todos los que me apoyaron”.

Estos son los mejores momentos de la gran final: https://youtu.be/cPCPcA7K0HY


Comentarios

Feliz Navidad 2021 y Próspero Año 2022

Feliz Navidad 2021 y Próspero Año 2022

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

La calle del encuentro se renueva para ofrecerles espacio de calidad a los pereiranos

Que vivan las buenas mujeres