7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

Gobernador (e) reconoció espíritu de servicio y ejemplo para las generaciones presentes y futuras de Juan Guillermo Ángel Mejía

Gobernador (e) reconoció espíritu de servicio y ejemplo para las generaciones presentes y futuras de Juan Guillermo Ángel Mejía

La Rondalla del Inolvidable Páramo bajo la dirección de Jorge Orrego, brindó una serenata con los bambucos Compañero, Mi Casta y Muchachita Pereirana, del maestro Luis Carlos González.

En un sencillo pero muy sentido homenaje, se exaltó a Juan Guillermo Ángel Mejía, como pereirano ilustre, acto liderado por la Universidad Tecnológica de Pereira y que contó con la presencia de Federico Cano gobernador (e), además del rector de la UTP Luis Fernando Gaviria, el presidente del Concejo de Pereira Anderson Gutiérrez, el Secretario de Gobierno de Dosquebradas, la familia del homenajeado y representantes de diversas entidades e instituciones que se sumaron a la iniciativa.

Juan Guillermo Ángel Mejía visiblemente emocionado agradeció por tan importante acto, asegurando que “para mí ha sido algo muy emocionante, yo francamente nunca esperé que Pereira viniera aquí con sus gentes más representativas a darme las gracias, que más que gracias a una persona, son a una forma de vivir y de entender la palabra que se llama servir”.

Durante su intervención Federico Cano, compartió el saludo de parte del Gobernador Victor Manuel Tamayo quien por compromisos en Bogotá no pudo asistir y destacó el espíritu de servicio de Ángel Mejía, agregando que, quiero permitirme reconocer en usted esa vocación humanista, quienes pudimos formarnos a su lado en este trasegar de lo público y para no redundar en lo se ha dicho de lo exaltable de su carrera, no puede uno negar ese ejercicio y esa verdadera inclusión, cómo abrió espacio a la región en el concierto nacional y dar gracias por ser ese referente, ese ejemplo para toda una generación”.

El rector de la UTP hizo una semblanza de Ángel Mejía, recordando su huella indeleble en las gestas sociales que ha realizado, indicando que “yo diría que el doctor Juan nos proyecta todo su compromiso por quienes están más necesitados. Estoy orgulloso porque me ha enseñado con acciones cuando las cosas van bien o no van bien”.

Cabe destacar que entre otras de las posiciones ocupadas por Ángel Mejía se destacan: rector de la UTP, Concejal, Alcalde de Pereira, Senador, Alto Consejero para San Andrés y Providencia, Embajador de Colombia en Guatemala, Gerente del periódico La Tarde y lideró la gerencia del proyecto Megacable en su primera etapa.

Otras de las instituciones que resaltaron el liderazgo fueron San Andresito, Copesa, Scouts de Colombia, Alcaldía de Dosquebradas, Asociación de Egresados UTP, la Sociedad de Mejoras y el PRI.


Comentarios

CIUDAD CERRITOS casas de campo y apartasuites en Pereira

Suscríbete gratis por EMAIL

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

Piscinas del Parque Metropolitano del Café, reabrirán los fines de semana

NOS REPRESENTAN

Gabriel Jaime Vallejo Chujfi

Pereira, inscripciones abiertas para la escuela de formación

¿DIME CÓMO HABLAS?

Sin importar su estatura, la influencer Mav deslumbró en Miss Teen Colombia

MÚSICA Y NIÑEZ

Año electoral

Aerolínea Jetsmart solicita operar nueva ruta desde el Aeropuerto Internacional Matecaña

#ColombiaMereceJusticia