7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

HP colabora con artesanos latinoamericanos en un esfuerzo para reducir la brecha digital y compartir la cultura latina alrededor del mundo

HP colabora con artesanos latinoamericanos en un esfuerzo para reducir la brecha digital y compartir la cultura latina alrededor del mundo

HP se enorgullece poner a la disposición del público la nueva colección de tarjetas de felicitación de fin de año en su plataforma gratuita HP Printables comenzando con el Día de Muertos. Esta colección muestra las vibrantes obras de artesanos latinoamericanos de Brasil, Colombia, México y Perú con historias creativas contadas a través de cada diseño.

Mediante estas colaboraciones, la empresa busca reducir la brecha digital y empoderar con tecnología al talento local brindándoles equipos de cómputo e impresión así como cursos de HP LIFE, iniciativa gratuita de aprendizaje para emprendedores que pretenden ampliar sus conocimientos y hacer crecer sus negocios.

Todos los diseños se encuentran disponibles aquí y están listos para imprimir y compartir.

Acerca de HP

HP Inc. (NYSE: HPQ) creamos tecnología para mejorar la vida de todos, en todas partes. A través de nuestra cartera de productos y servicios de sistemas personales, impresoras y soluciones de impresión 3D, diseñamos experiencias que sorprenden. Más información acerca de HP Inc. disponible en www.hp.com. Recursos de votación para la próxima reunión anual de accionistas.


Comentarios

CIUDAD CERRITOS casas de campo y apartasuites en Pereira

Suscríbete gratis por EMAIL

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

Piscinas del Parque Metropolitano del Café, reabrirán los fines de semana

BONDAD

… Acerca de la Muerte

Sin importar su estatura, la influencer Mav deslumbró en Miss Teen Colombia

REALIDAD Y RETOS

Más de 1000 colaboradores de tres empresas ubicadas en Cerritos, se beneficiarán con pavimentación de vía

¿Tenemos una justicia de payasos?

Un fallo en derecho

Librarse de una "mala racha"!