7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

RECOMENDADO

Feria Departamental de Negocios Verdes

Imagen
(@CarderRisaralda) #NegociosVerdes  Te invitamos a participar de la Feria Departamental de Negocios Verdes de la @Carder Risaralda, encontrarás una gran variedad de productos y servicios locales con criterios de sostenibilidad, provenientes de todo el departamento de #Risaralda. 

Inicia la construcción de la nueva Avenida Cerritos

Inicia la construcción de la nueva Avenida Cerritos

 (@MayaAlcaldePei)(@Alcaldiapereira)

Hace más de 20 años en Pereira no se construye una avenida de 4 carriles y mucho menos con andenes hasta de 3 metros y cicloruta exclusiva.

Sin cobrar un solo peso por valorización, el Gobierno de la Ciudad adelantará la primera fase de lo que será la avenida más amplia, moderna y equipada de los últimos 20 años, la Nueva Avenida Cerritos o avenida de los colibríes como se decidió por parte del Concejo del municipio; una obra que suma a la reactivación económica y de empleo al generar alrededor de 300 empleos directos y 600 indirectos, contratando mano de obra local.

Esta obra de infraestructura que según ingenieros del consorcio Prosperidad Vial Cerritos, ganadores de la licitación; incluye 4 puentes peatonales, pasos para la fauna, amplios andenes, cicloruta exclusiva, iluminación led, amoblamiento urbano y un puente. Esta avenida pretende dar solución a los problemas de movilidad en el sector de Cerritos, el sector de mayor potencial de desarrollo de Pereira.

“La inversión será $50.000 millones de pesos, distribuidos de la siguiente manera: $31.000 millones en la ejecución de la obra civil, $4.000 millones en interventoría y $15.000 millones en compra de predios. Esta obra se podrá llevar a cabo gracias al pago oportuno de los impuestos por parte de miles de pereiranos” comentó el alcalde Carlos Maya.

Inicia la construcción de la nueva Avenida Cerritos

DATO DE INTERÉS

La segunda etapa de la avenida ya está en fase 3 de diseños y estudios, irá desde El Tigre hasta la zona donde se ubicará el hospital de cuarto nivel de Risaralda, así podremos conocer el valor de esa segunda etapa para la consecución de los recursos.

Comentarios

Feliz Navidad 2021 y Próspero Año 2022

Feliz Navidad 2021 y Próspero Año 2022

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

La calle del encuentro se renueva para ofrecerles espacio de calidad a los pereiranos

Que vivan las buenas mujeres