7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

RECOMENDADO

Consulta las suspensiones programadas del servicio de energía

Imagen
Encuentras fácilmente las suspensiones programadas de energía (@EnergiaPereira) #PracticoYSeguro Consulta las suspensiones programadas del servicio de energía en www.eep.com.co botón 'Suspensiones Programadas'. Recuerda que estas labores se programan para realizar mantenimientos y mejoras al servicio.

La gira Nacional “El balón está en nuestras manos” rodó por primera vez en Risaralda

La gira Nacional “El balón está en nuestras manos” rodó por primera vez en Risaralda

Con la presencia de los ex futbolistas colombianos Fredy Rincón, Faustino Asprilla, John Jairo Tréllez y Harold Lozano la Consejería Presidencial para la Juventud inició este viernes en Dosquebradas el recorrido para promover la elección de los Consejos Municipales de Juventud: el balón está en nuestras manos para elegir y ser elegidos de forma democrática y representativa.

En un relajado formato, centenar de jóvenes risaraldenses pudieron interactuar con cuatro de las legendarias estrellas del fútbol colombiano, quienes compartieron anécdotas de sus vidas y del camino que tuvieron que recorrer para haberse destacado en el ámbito deportivo y dejar huella en el mundo.

Con frases como: “participar”, “elegirse entre ustedes mismos” “con pulso y esfuerzo pueden sacar adelante este proceso” y “está en ustedes que este país cambie” las reconocidas estrellas motivaron a los jóvenes entre los 14 y 28 años de edad a participar el próximo 5 de diciembre de la fiesta democrática que por primera vez se vivirá en Colombia para este grupo poblacional.

Por su parte, Juan Sebastián Arango, Consejero Presidencial para la Juventud y quien lideró el novedoso show mencionó “continuamos haciendo la pedagogía de las elecciones de los Consejos Municipales de Juventud, hicimos una actividad maravillosa, el balón está en la participación de los jóvenes de Risaralda, hay más de 500 inscritos en 108 listas y queremos invitarlos a que sigan participando y voten este próximo 5 de diciembre”.

Finalmente, Elizabeth Diosa, Secretaria de Mujer, Familia y Desarrollo Social como líder del tema en el departamento aplaudió el hecho de que un municipio de Risaralda haya sido seleccionado como el primero en el país para desarrollar este evento.

Comentarios

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

LA PERLA NEGRA DE OSHUN

La feria “pereira es un parche” se vivirá los días 15, 16 y 17 de octubre, con una programación especial

¡El súper evento!

Inicia la construcción de la nueva Avenida Cerritos