7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

RECOMENDADO

Consulta las suspensiones programadas del servicio de energía

Imagen
Encuentras fácilmente las suspensiones programadas de energía (@EnergiaPereira) #PracticoYSeguro Consulta las suspensiones programadas del servicio de energía en www.eep.com.co botón 'Suspensiones Programadas'. Recuerda que estas labores se programan para realizar mantenimientos y mejoras al servicio.

"Los verdaderos héroes no se olvidan”, alcalde maya en el día de los veteranos de la fuerza pública

"Los verdaderos héroes no se olvidan”, alcalde maya en el día de los veteranos de la fuerza pública

 (@MayaAlcaldePei)(@Alcaldiapereira)

Evento contó con la presencia del Presidente de la República, Iván Duque Márquez.

Con la presencia del Presidente de la República, Iván Duque Márquez, el Ministro de Defensa, Diego Molano, y el Gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo Vargas, el Alcalde Carlos Maya participó del homenaje a los veteranos de la fuerza pública, realizado en la Plaza Cívica Ciudad Victoria.

El mandatario de los pereiranos destacó el trabajo de las fuerzas armadas por mantener el orden y la democracia en el territorio nacional. “Son tan héroes esos patriotas de hace dos siglos atrás, como los que día a día luchan por preservar el orden y la libertad de nuestro país”, dijo Maya.

Por su parte el presidente Iván Duque destacó algunos de los programas que se vienen adelantando después de la firma de la Ley del Veterano en Colombia, que busca otorgar y reconocer la valentía de estos héroes de la patria. “Este es un día en el que se honra a quienes han tomado el camino del servicio a la nación y a proteger la vida, honra, bienes, derechos y libertades de todos los colombianos”, expresó Duque. 

Es importante destacar que Pereira fue elegida como la ciudad epicentro de este acto conmemorativo, porque es precisamente la capital risaraldense donde hay una mayor concentración de veteranos sobrevivientes de la Guerra de Corea.

Durante el acto conmemorativo al alcalde Carlos Maya entregó seis condecoraciones a veteranos de la región y sus familias, quienes por sus méritos han portado con honor y orgullo el uniforme al que han servido con disciplina.

“Estos héroes son y han sido de carne y hueso. Han dejado su piel en cada una de las misiones; se han esforzado por defender el honor de nuestra patria y han portado con altivez y decoro el uniforme de nuestra fuerza pública”, anotó en su discurso el alcalde Carlos Maya.

"Los verdaderos héroes no se olvidan”, alcalde maya en el día de los veteranos de la fuerza pública

DATO DE INTERÉS

Este reconocimiento se realizó de manera simultánea en las principales ciudades del país. 

Comentarios

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

LA PERLA NEGRA DE OSHUN

La feria “pereira es un parche” se vivirá los días 15, 16 y 17 de octubre, con una programación especial

¡El súper evento!

Inicia la construcción de la nueva Avenida Cerritos