7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

Medidas en Halloween para mantener la seguridad en Pereira

Medidas en Halloween para mantener la seguridad en Pereira

(@MayaAlcaldePei)(@Alcaldiapereira)

Más de mil uniformados recorrerán las calles de la Capital del Eje durante el puente festivo de Halloween. Además de 300 funcionarios de la Secretaría de Gobierno, que reforzarán la seguridad en parques y centros comerciales de la ciudad. 

Antecedentes de afectación al orden público durante los años anteriores en la noche de Halloween, fueron los argumentos empleados por el coronel de la Policía Metropolitana de Pereira, Aníbal Villamizar para solicitarle al alcalde Carlos Maya la instauración de una serie de medidas en la capital risaraldense. Además de ello, para designar un pie de fuerza significativo en la protección de los ciudadanos y el cuidado del orden público. 

“Todo el planeamiento en materia de seguridad está dispuesto para este fin de semana conjuntamente con la Policía Nacional, el Ejército, el Instituto de Movilidad y el liderazgo de la Secretaría de Gobierno. Más de mil hombres de la Policía Nacional, 7 escuadrones del Esmad, Policía de Carabineros, Policía de Carreteras van a estar trabajando activamente en el operativo de día de Halloween. Hacemos una invitación muy importante a todas las familias, este es un día para los niños, para disfrutar, para que se disfracen, para que gocen de sus actividades en familia, lo importante es hacerlo en completa calma y tranquilidad sin generar alteraciones al orden público”, fue la solicitud realizada por el Secretario de Gobierno, Álvaro Arias Vélez. 

Las denominadas “purgas”, los piques ilegales, los actos delincuenciales registrados en festividades similares en años anteriores, obligan a que los esfuerzos para controlar la seguridad estén a la altura del desafío y para ello, la Secretaría de Gobierno en cabeza del Secretario de Gobierno Álvaro Arias Vélez efectuará junto a los Gestores de Convivencia caravanas constantes de seguridad en diferentes zonas de Pereira. 

ESTAS SON LAS MEDIDAS

Ley seca desde las 5:00 a.m. del domingo 31 de octubre hasta las 5:00 a.m. del lunes 1 de noviembre.

Prohibición de parrillero en moto desde las 5:00 p.m. del domingo 31 de octubre hasta las 5:00 a.m. del 1 de noviembre.

No habrá extensión de horario de comercio durante el 31 de octubre. 


Comentarios

CIUDAD CERRITOS casas de campo y apartasuites en Pereira

Suscríbete gratis por EMAIL

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

Piscinas del Parque Metropolitano del Café, reabrirán los fines de semana

BONDAD

… Acerca de la Muerte

Sin importar su estatura, la influencer Mav deslumbró en Miss Teen Colombia

REALIDAD Y RETOS

Más de 1000 colaboradores de tres empresas ubicadas en Cerritos, se beneficiarán con pavimentación de vía

¿Tenemos una justicia de payasos?

Un fallo en derecho

Librarse de una "mala racha"!