7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

RECOMENDADO

Consulta las suspensiones programadas del servicio de energía

Imagen
Encuentras fácilmente las suspensiones programadas de energía (@EnergiaPereira) #PracticoYSeguro Consulta las suspensiones programadas del servicio de energía en www.eep.com.co botón 'Suspensiones Programadas'. Recuerda que estas labores se programan para realizar mantenimientos y mejoras al servicio.

Parque Arboleda un centro comercial sostenible

Parque Arboleda un centro comercial sostenible

Este año en medio de la celebración por grandes logros en materia de sostenibilidad que han permitido a Parque Arboleda consolidarse como uno de los sitios de encuentro más importantes de la ciudad de Pereira, al reunir en un solo lugar más de 300 espacios comerciales mientras es un referente de aportes locales, emprendimiento, moda, servicios, gastronomía, entretenimiento y diversión para todas las familias del eje cafetero.

Tras la exaltación como “Comerciante Distinguido” entregada por FENALCO para reconocer la contribución al desarrollo del gremio con el cual se refuerzan todos los aspectos sostenibles mencionados anteriormente y el aporte a la región en general, el centro comercial impulsa con más fuerza su campaña mensual enfocada en este pilar.

Actualmente, los visitantes del centro comercial podrán encontrar en Plaza Zara una piscina dividida en 4 compartimentos donde reciclaremos pilas, latas de insecticidas, botellitas de amor y equipos de tecnología; cada elemento tiene un puntaje por unidad entregada de la siguiente manera: 1 pila = 10 puntos, 1 lata de insecticida 20 puntos, 1 botellita de amor 30 puntos, 1 equipo tecnológico 50 puntos. La persona que más puntos acumule reciclando, se ganará una bicicleta eléctrica, además de poder participar de los tres juegos para ganar premios al instante.

“Los elementos reciclados serán entregados al Grupo Retorna para que por medio de las alianzas de las corporaciones pertenecientes al proyecto de post consumo de la ANDI logren brindar la gestión ambiental segura de los residuos y de esta manera podamos seguir manteniendo los buenos estándares que hemos conseguido hasta el momento” comentó Mildred Patiño, gerente del centro comercial Parque Arboleda. 

Comentarios

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

LA PERLA NEGRA DE OSHUN

La feria “pereira es un parche” se vivirá los días 15, 16 y 17 de octubre, con una programación especial

¡El súper evento!

Inicia la construcción de la nueva Avenida Cerritos