7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

RECOMENDADO

Hoy es el día mundial del voluntario y ciudadano ambiental

Imagen
(@EnergiaPereira) #DíaDelVoluntario Hoy es el día mundial del voluntario y ciudadano ambiental y en Energía de Pereira te invitamos a tomar parte activa de la situación climática actual y aportar al cuidado y conservación de la salud y el planeta.

Tostao’ se une a la ‘Gran Sembratón Nacional’ con la siembra de mil árboles

Tostao’ se une a la ‘Gran Sembratón Nacional’ con la siembra de mil árboles

Tostao’ Café & Pan, la marca líder del país especializada en la venta de café y pan de buena calidad a precios justos, se unió a la ‘Gran Sembratón Nacional’  liderada por MinAmbiente, la Corporación Autónoma de Cundinamarca y el Ejército Nacional con la siembra de 1.000 árboles.

Esta iniciativa hace parte de la estrategia de sostenibilidad de la compañía Tostao’ Eco que tiene como objetivo trabajar por el desarrollo sostenible, preservar el equilibrio del medio ambiente y lograr un uso adecuado de los recursos disponibles.

En su compromiso con la sostenibilidad, Tostao’ Café & Pan, marca líder especializada en la venta de café y pan de buena calidad a precios justos, se unió a la ‘Gran Sembratón Nacional’ liderada en Nemocón por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, la Corporación Autónoma de Cundinamarca y el Ejército Nacional.

Durante la actividad que se llevó a cabo el 12 y 14 de octubre, la compañía sembró de la mano de su equipo de colaboradores 1.000 árboles como Arrayánes, Uva Camarona, Robles, Cedros, Gualanday, Cañaguate, Laurel, y Granadillo. Es de resaltar que estas jornadas de siembra se llevan a cabo en zonas donde se requiere restauración de ecosistemas y la recuperación de zonas degradadas por fenómenos como la deforestación y el uso inadecuado de los recursos naturales.

“En Tostao’ trabajamos de manera decidida por el desarrollo sostenible. Lo hacemos por medio de acciones orientadas a preservar el equilibrio del medio ambiente y lograr un uso adecuado de los recursos disponibles. Sabemos que en las manos de todos está asegurar el bienestar de generaciones futuras, por eso, esta vez nos unimos a la ‘Gran Sembratón Nacional’ con la siembra de 1.000 árboles que contribuirán a disminuir CO2 y aportar a la mitigación del cambio climático”, señaló Helder Jacinto, Orientador General de Tostao’ Café & Pan.

Acerca de Tostao’ Café & Pan

Tostao’ Café & Pan nació en 2016 motivado por el sueño de darles a todos, sin importar el estrato, un producto y una experiencia de buena calidad. Durante este tiempo Tostao’ ha contribuido anualmente con más de 2.670 empleos directos donde el 70% son mujeres, 40% de ellas cabezas de hogar. Además, compra el café a cooperativas que agrupan a más de 8.600 pequeños productores del Eje Cafetero. Cuenta con una amplia oferta de alimentos y bebidas de alta calidad a precios justos. Ha atendido a cerca del 40% de los colombianos y ha servido más de 75 millones de bebidas. Tostao’ Café & Pan aporta con orgullo a la economía del país.

Comentarios

Feliz Navidad 2021 y Próspero Año 2022

Feliz Navidad 2021 y Próspero Año 2022

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

Pintados en la pared

Que vivan las buenas mujeres

La calle del encuentro se renueva para ofrecerles espacio de calidad a los pereiranos