7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

RECOMENDADO

Consulta las suspensiones programadas del servicio de energía

Imagen
Encuentras fácilmente las suspensiones programadas de energía (@EnergiaPereira) #PracticoYSeguro Consulta las suspensiones programadas del servicio de energía en www.eep.com.co botón 'Suspensiones Programadas'. Recuerda que estas labores se programan para realizar mantenimientos y mejoras al servicio.

Veedores de programas sociales de la Gobernación se capacitan.

Veedores de programas sociales de la Gobernación se capacitan.

Actualmente la capacitación se realiza en las veedurías ya conformadas, las cuales están en Mistrató, Belén de Umbría, Quinchía, Guática, Santa Rosa de Cabal y Dosquebradas, de Risaralda, la Secretaría de Mujer, Familia y Desarrollo Social está implementando un plan de capacitación en Veedurías y Control Social a los más de 70 risaraldenses que cumplen este papel en los 14 municipios del departamento.

“Seguimos trabajando de la mano de la ciudadanía para que las diferentes ayudas sociales lleguen de forma correcta y a quienes más lo necesitan. La estrategia de Veedurías nos ha funcionado muy bien y nos ha permitido tener un contacto más cercano con las necesidades de los risaraldenses, por eso a través de estas capacitaciones queremos perfeccionar aún más este ejercicio” señaló, Elizabeth Diosa, secretaria de despacho.

A través de este proceso de capacitación no solo se fortalecen los conocimientos de las personas naturales que integran las veedurías sino también de quienes hacen parte de los Comités de Acción Social (COAS), entre ellos está la primera dama del municipio o gestora social, un representante de Policía, de Bomberos, de la Defensa Civil y el Párroco.

El proceso de capacitación continua en Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal hasta dar la cobertura total a los 14 municipios que conforman el departamento de Risaralda.

Comentarios

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

LA PERLA NEGRA DE OSHUN

La feria “pereira es un parche” se vivirá los días 15, 16 y 17 de octubre, con una programación especial

¡El súper evento!

Inicia la construcción de la nueva Avenida Cerritos