7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

RECOMENDADO

Hoy es el día mundial del voluntario y ciudadano ambiental

Imagen
(@EnergiaPereira) #DíaDelVoluntario Hoy es el día mundial del voluntario y ciudadano ambiental y en Energía de Pereira te invitamos a tomar parte activa de la situación climática actual y aportar al cuidado y conservación de la salud y el planeta.

Vitrina Eje Moda, Parque Arboleda

Vitrina Eje Moda, Parque Arboleda

 (@MayaAlcaldePei)(@Alcaldiapereira)

Chevignon, Mucha Calle, Madeira, Arturo Calle y Hecho en Pereira, ¡lo compro! son las marcas que participarán este sábado 23 de octubre en la pasarela de Eje Moda, que se llevará a cabo desde las 4:00 de la tarde en la avenida Circunvalar, frente a Parque Arboleda Centro Comercial

Hasta el próximo domingo 24 de octubre, 15 marcas de emprendedores apoyados por el Gobierno de la Ciudad, a través de los Centros de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, CEDES, y del programa “Hecho en Pereira, ¡lo compro!, participarán en la vitrina comercial de Eje Moda 2021.

Los pereiranos y los visitantes en general podrán conocer y adquirir los productos elaborados en la región, durante la exposición que se lleva a cabo en Parque Arboleda Centro Comercial tercer piso, la cual espera a visitantes y compradores durante este fin de semana.

“Es el momento para apoyar a nuestros emprendedores; estaremos todo el fin de semana en Parque Arboleda, con emprendimientos que se capacitan en nuestros siete CEDES y que ya hacen parte del programa “Hecho en Pereira, ¡lo compro!; así es que adquiramos sus productos y apoyemos lo nuestro”, dijo el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, Mario León Ossa.

Esta vitrina hace parte de la programación de Eje Moda, la feria del sector moda más importante de la región, organizada por la Cámara de Comercio de Dosquebradas, con la participación del Gobierno de la Ciudad.

Eje Moda promueve el talento regional de emprendedores que hacen parte del sistema moda, es decir, de la confección textil, marroquinería, accesorios y bisutería.

Una ronda de negocios con compradores nacionales e internacionales, una capacitación em marketing digital y un show room han hecho parte de la programación de Eje Moda 2021, una agenda en la que la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira ha impulsado aún más el emprendimiento de los pereiranos.

Vitrina Eje Moda, Parque Arboleda


Comentarios

Feliz Navidad 2021 y Próspero Año 2022

Feliz Navidad 2021 y Próspero Año 2022

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

Pintados en la pared

Que vivan las buenas mujeres

La calle del encuentro se renueva para ofrecerles espacio de calidad a los pereiranos