7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

RECOMENDADO

Canales virtuales de Energía de Pereira

Imagen
(@EnergiaPereira) #PracticoYSeguro Disfrutar de la mejor energía también es usar los canales virtuales de Energía de Pereira, los cuales nos permiten realizar cualquier trámite desde la comodidad de nuestro hogar. ¡Utiliza nuestro chat virtual!

"Ay Amor" de Mike Bahía junto a Guaynaa y Ñejo supera las 3,5 millones de visualizaciones

"Ay Amor" de Mike Bahía junto a Guaynaa y Ñejo supera las 3,5 millones de visualizaciones

 "AY AMOR" es el nuevo sencillo de MIKE BAHÍA acompañado de 2 grandes figuras del género urbano GUAYNAA y ÑEJO, un tema con un ritmo divertido y contagioso que ha tenido gran recibimiento por parte de los seguidores del artista caleño, en menos de dos semanas desde su lanzamiento la canción acumula 3.5 millones de visualizaciones en YouTube y continúa en ascenso.

Con "AY AMOR", MIKE da un abrebocas de lo que será su próximo álbum, proyecto que se estrenará en menos de un mes y que sin duda alguna contará con grandes sorpresas, colaboraciones y nuevos sonidos para complacer a todo el público.

Además, este tema se posicionó en el ranking TOP 10 de países como Perú (#7), Ecuador (#9), Colombia (#8), Bolivia (10), Venezuela (#14), Costa Rica (#19), entre otros.

En YouTube Music "AY AMOR" hace parte de las listas de reproducción más importantes del momento y en Spotify hace parte de "Novedades Viernes" y "Popetón".

Sin duda alguna, el sencillo "AY AMOR" fue una sorpresa muy positiva para todos los seguidores de de MIKE, GUAYNAA Y ÑEJO. Con este lanzamiento MIKE BAHÍA promete presentar mucha más música nueva para cerrar el año con broche de oro.

https://agenciajaque.com/

Comentarios

Feliz Navidad 2021 y Próspero Año 2022

Feliz Navidad 2021 y Próspero Año 2022

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

La calle del encuentro se renueva para ofrecerles espacio de calidad a los pereiranos

Que vivan las buenas mujeres

PTAR PEREIRA