7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

RECOMENDADO

Canales virtuales de Energía de Pereira

Imagen
(@EnergiaPereira) #PracticoYSeguro Disfrutar de la mejor energía también es usar los canales virtuales de Energía de Pereira, los cuales nos permiten realizar cualquier trámite desde la comodidad de nuestro hogar. ¡Utiliza nuestro chat virtual!

Comunicado oficial del Aeropuerto Matecaña acerca del incidente ocurrido en sus instalaciones

Comunicado oficial del Aeropuerto Matecaña acerca del incidente ocurrido en sus instalaciones

 (@MayaAlcaldePei)(@Alcaldiapereira)(@AeroMatecana)(@PachoValenciaL)

Los hechos en los cuales perdió la vida una persona, ocurrieron cerca de las 6:30 de la mañana en el sector del ingreso al aeropuerto a la altura del barrio Nacederos.

En la mañana de este lunes 22 de noviembre, las autoridades del Aeropuerto Matecaña y el equipo de OPAM reportaron un lamentable hecho, en el cual una persona de sexo masculino que al parecer respondería al nombre de “Jeison Moreno”, con edad entre 30 y 35 años, perdió la vida, luego de irrumpir al interior del aeropuerto.

Todo parece indicar que el hombre escaló la malla y la concertina logrando así, ingresar dentro del perímetro de la terminal aérea, donde fue alcanzado por el personal de seguridad y los agentes de policía quienes intentaron detenerlo, evitando que llegara a la pista; al parecer, el hombre, al verse rodeado por las autoridades decide saltar hacia el abismo de 12 metros, cayendo fatalmente en una loza de concreto.

La seguridad del aeropuerto dio aviso inmediato a las autoridades judiciales, quienes llegaron a realizar el levantamiento del cuerpo. Las autoridades se encuentran investigando los sucesos que rodearon la muerte de este ciudadano.

El Gobierno de la Ciudad, las directivas del Aeropuerto Matecaña y OPAM lamentaron los hechos en los cuales perdió la vida esta persona.

Comentarios

Feliz Navidad 2021 y Próspero Año 2022

Feliz Navidad 2021 y Próspero Año 2022

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

La calle del encuentro se renueva para ofrecerles espacio de calidad a los pereiranos

Que vivan las buenas mujeres