7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

RECOMENDADO

Canales virtuales de Energía de Pereira

Imagen
(@EnergiaPereira) #PracticoYSeguro Disfrutar de la mejor energía también es usar los canales virtuales de Energía de Pereira, los cuales nos permiten realizar cualquier trámite desde la comodidad de nuestro hogar. ¡Utiliza nuestro chat virtual!

Durante el fin de semana se vacunaron 4236 personas contra Covid-19

Durante el fin de semana se vacunaron 4236 personas contra Covid-19

(@MayaAlcaldePei)(@Alcaldiapereira)(@SaludPereira)

La ESE Salud Pereira alcanzó los 179 mil vacunados en los puntos de atención de la institución.

Luego de cumplir varias jornadas de vacunación contra a Covid-19 durante el fin de semana, la ESE Salud Pereira inmunizó a 4236 personas, lo cual le permitió llegar a las 179 mil inmunizadas en los puntos de atención de la entidad.

Así lo destacó Liliana Torres Bedoya, subgerente científica de la entidad, quien recalcó la vacunación que se cumplió en el estadio durante el fin de semana previo a los partidos del Deportivo Pereira, en los parques de la ciudad apoyando la Secretaría de Salud de Pereira, el Megacable y en los hospitales de la institución.

“Con el apoyo del Gobierno de la Ciudad avanzamos en el objetivo de alcanzar la inmunidad de rebaño en Pereira, logrando proteger más personas del virus, y además, flexibilizar las medidas que permitan seguir avanzando en la reactivación económica y el aforo total en los eventos masivos”, señaló la profesional.

De igual manera, esta semana la ESE Salud Pereira seguirá vacunando en los puntos institucionales e iniciará la vacunación en el intercambiador de Megabús de Cuba, durante los días martes y miércoles, con disponibilidad de 200 cupos diarios para las personas que se movilicen en el sistema de transporte”.

“En un objetivo del alcalde Carlos Maya de descentralizar la vacunación y acercarnos a la comunidad iniciaremos la vacunación durante dos días en la estación del Megabús, para que las personas que se movilicen dentro del sistema puedan acceder a la primera dosis”, expresó la subgerente.

Además, la ESE Salud Pereira seguirá completando esquemas aplicando la segunda y tercera dosis de los laboratorios de Astrazeneca, Pfizer y Sinovac.

Comentarios

Feliz Navidad 2021 y Próspero Año 2022

Feliz Navidad 2021 y Próspero Año 2022

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

La calle del encuentro se renueva para ofrecerles espacio de calidad a los pereiranos

Que vivan las buenas mujeres