7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

RECOMENDADO

Canales virtuales de Energía de Pereira

Imagen
(@EnergiaPereira) #PracticoYSeguro Disfrutar de la mejor energía también es usar los canales virtuales de Energía de Pereira, los cuales nos permiten realizar cualquier trámite desde la comodidad de nuestro hogar. ¡Utiliza nuestro chat virtual!

El chef Carlos Pájaro, egresado de la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno, será parte de Bogotá Madrid Fusión

El chef Carlos Pájaro, egresado de la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno, será parte de Bogotá Madrid Fusión

El chef cartagenero, Carlos Pájaro, egresado de la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno, liderará el taller magistral ‘Colombia en la competición de cocina más importante del mundo’, espacio donde compartirá su experiencia en el Bocuse D’Or.

La cita será el próximo viernes 26 de noviembre, en el marco de Bogotá Madrid Fusión 2021.

La Escuela de Gastronomía Mariano Moreno apoyó a la delegación colombiana con recursos para su participación en el Bocuse D’Or.

El chef cartagenero Carlos Pájaro, egresado de la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno, liderará el taller magistral ‘Colombia en la competición de cocina más importante del mundo’, espacio donde compartirá la experiencia vivida en el Bocuse d’Or por parte de la delegación colombiana y en paralelo elaborará la demostración del plato fuerte presentado durante esta competencia de cocina. Lo anterior se realizará en el marco de Bogotá Madrid Fusión, evento organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y el Grupo Vocento, que se llevará a cabo del 25 al 26 de noviembre en Ágora Bogotá, Centro de Convenciones.

El mes pasado, se celebró en Lyon, Francia, el Bocuse D’Or, certamen en el que el equipo colombiano, comandado por Carlos Pájaro, chef de la Mariano Moreno, obtuvo el reconocimiento Social Commitment Award.

“Para la Mariano Moreno es un honor aportarle al país desde la formación de cocineros y pasteleros. Carlos es un ejemplo de lo talentosos que somos en Colombia y de lo capaces que somos cuando nos lo proponemos. Estamos comprometidos con seguir impulsando el desarrollo de habilidades y competencias de quienes son el presente y el futuro de la gastronomía colombiana”, destacó Felipe Villar Stein, director para Colombia de la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno.

Pájaro se formó como Cocinero y Pastelero y tomó el programa de Alta Cocina en la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno, logrando el mejor promedio, por lo que le fue concedida una beca para estudiar durante un año en el Institut Paul Bocuse, en la ciudad de Lyon, fundado por el chef francés Paul Bocuse, precursor del premio Bocuse D’Or, bienal en la que compiten los mejores cocineros de diferentes países.

El taller se realizará el próximo viernes 26 de noviembre. Para más información visite https://www.bogotamadridfusion.co/.

Escuela de Gastronomía líder en Colombia

La Mariano Moreno ha sido ganadora cinco veces y declarada fuera de concurso durante cuatro años del premio La Barra a Mejor Escuela de Gastronomía del País. Hoy cuenta con cinco sedes en las principales ciudades de Colombia: Bogotá, Medellín y Cali, y tiene presencia internacional en países como Argentina, Estados Unidos, México, República Dominicana y Ecuador. Hacer parte de esta red y la enseñanza de una segunda lengua, representan una oportunidad para los estudiantes de ampliar su visión de mundo a través de la comida.

El propósito de la Mariano Moreno es formar talento humano para el sector Horeca capaz de desarrollar su propio negocio y trabajar en los mejores hoteles y restaurantes de Colombia y el mundo. Esto ha sido posible gracias al valioso equipo de la Escuela, hoy compuesto por más de 150 profesionales y técnicos en diferentes áreas, así como por los altos estándares de calidad que rigen cada uno de los procesos en la institución. De hecho, sus procesos e instalaciones cuentan con los más altos estándares de calidad y están avalados por Bureau Veritas Quality Insurance con las certificaciones ISO 9001. NTC 5555, 5580 y 5581.

Comentarios

Feliz Navidad 2021 y Próspero Año 2022

Feliz Navidad 2021 y Próspero Año 2022

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

La calle del encuentro se renueva para ofrecerles espacio de calidad a los pereiranos

Que vivan las buenas mujeres