7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

RECOMENDADO

Canales virtuales de Energía de Pereira

Imagen
(@EnergiaPereira) #PracticoYSeguro Disfrutar de la mejor energía también es usar los canales virtuales de Energía de Pereira, los cuales nos permiten realizar cualquier trámite desde la comodidad de nuestro hogar. ¡Utiliza nuestro chat virtual!

“Gestionaremos señalización turística para el municipio de Guática” Diputado Carlos Andrés Gil

“Gestionaremos señalización turística para el municipio de Guática” Diputado Carlos Andrés Gil


Durante la sesión descentralizada que realizó la Asamblea Departamental de Risaralda en el municipio de Guática, el diputado Carlos Andrés Gil, se comprometió con una gestión que impactará positivamente el turismo en el municipio.

“Hoy me voy muy contento de poder traer buenas noticias con las señalización turística, con la señalización de las vías, la secretaria de Desarrollo Económico acaba de firmar un contrato para colocar señalización en las vías en materia turística. Voy a revisar la posibilidad de que Guática quede incluido” puntualizó el diputado Carlos Andrés Gil.

De igual forma, se manifestó sobre la importancia de estos espacios y sobre la ausencia de los secretarios de Gobierno, Israel Londoño, e Infraestructura, Mónica Paola Saldarriaga, durante esta última sesión “Para mi es bien importante que se sigan realizando estos ejercicios de descentralizar la corporación para escuchar de primera mano las necesidades de la gente, pero bien importante y antes de tocar otros temas es, la inconformidad de la Asamblea de la no presencia de los Secretarios a este tipo de escenarios, son ellos los que tienen la capacidad de asignar presupuestos junto con el Gobernador”.

El corporado, resaltó durante la sesión descentralizada, la  inversión  realizada por la Gobernación de Risaralda de más de $1.600 millones para el acueducto del corregimiento de Santa Ana y la entrega de 1.500 ayudas humanitarias para los guatiqueños afectados por el invierno.



Comentarios

Feliz Navidad 2021 y Próspero Año 2022

Feliz Navidad 2021 y Próspero Año 2022

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

La calle del encuentro se renueva para ofrecerles espacio de calidad a los pereiranos

Que vivan las buenas mujeres