7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

RECOMENDADO

Canales virtuales de Energía de Pereira

Imagen
(@EnergiaPereira) #PracticoYSeguro Disfrutar de la mejor energía también es usar los canales virtuales de Energía de Pereira, los cuales nos permiten realizar cualquier trámite desde la comodidad de nuestro hogar. ¡Utiliza nuestro chat virtual!

Gobernación autoriza a microempresas un descuento hasta de un dígito en el Impuesto de Registro

Gobernación autoriza a microempresas un descuento hasta de un dígito en el Impuesto de Registro

(@Gob_Risaralda)(@VictorTamayoV)

Esta medida se empezó a implementar desde el pasado 22 de octubre.

El secretario de Hacienda de Risaralda, Jorge Alexis Mejía Bermúdez, dio a conocer que desde el pasado 22 de octubre, las microempresas, están autorizados para acceder a un descuento que alcanza hasta un dígito en el Impuesto de Registro.

“Los descuentos que estaremos aplicando en la Gobernación de Risaralda serán los siguientes: de 0.3 por ciento a 0.2 por ciento en Constitución con y/o incremento en prima de colocación de acciones o cuotas sociales. Y de 0.7 por ciento a 0.6 por ciento para otros actos que impliquen el cobro de Impuesto de Registro”, explicó Mejía Bermúdez.

De acuerdo con el funcionario, esta medida atiende una directriz del Gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo Vargas, de continuar con su política de gobierno de reactivar los diferentes sectores económicos, los mismos que hoy están contribuyendo a generar empleo.

Para mayor información, los interesados podrán comunicarse al siguiente número fijo de la Gobernación de Risaralda: (606) 3398300 o escribir al siguiente correo electrónico: impuestoderegistro@risaralda.gov.co.

Comentarios

Feliz Navidad 2021 y Próspero Año 2022

Feliz Navidad 2021 y Próspero Año 2022

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

La calle del encuentro se renueva para ofrecerles espacio de calidad a los pereiranos

Que vivan las buenas mujeres

PTAR PEREIRA