7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

RECOMENDADO

Canales virtuales de Energía de Pereira

Imagen
(@EnergiaPereira) #PracticoYSeguro Disfrutar de la mejor energía también es usar los canales virtuales de Energía de Pereira, los cuales nos permiten realizar cualquier trámite desde la comodidad de nuestro hogar. ¡Utiliza nuestro chat virtual!

Gobernador de Risaralda a rendición de cuentas, Teatro Santiago Londoño

Gobernador de Risaralda a rendición de cuentas, Teatro Santiago Londoño

(@Gob_Risaralda)(@VictorTamayoV)

Gobernador de Risaralda, en rendición de cuentas, anunciará cómo el gobierno “Sentimiento de Todos” está cumpliendo sueños

Ya está disponible en el sitio web de la gobernación de Risaralda el informe de Rendición de Cuentas 2021, para que la comunidad lo consulte y formule sus inquietudes sobre la gestión del gobierno risaraldense.

El lunes 22 de noviembre tendrá lugar el acto público de rendición de cuentas a partir de las 8:00 a.m.

Como un ejercicio para generar confianza, transparencia, eficacia y responsabilidad frente al uso de los recursos públicos, la gobernación de Risaralda realizará el acto público de rendición de cuentas 2021, un evento en el que además de representantes de gremios, autoridades e instituciones del orden regional y nacional, contará con la participación de voceros de la comunidad procedentes de los distintos puntos cardinales del departamento de Risaralda.

Este evento tendrá lugar en el teatro municipal Santiago Londoño que será el epicentro de una jornada en la que el gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas hará anuncios alrededor de su gestión y cómo el gobierno “Sentimiento de Todos” está cumpliendo sueños, al reportar avances en obras, programas y acciones anunciadas al inicio de su administración, beneficiando a distintos sectores de la población.

Informe de Gestión 2021 al alcance de todos

La rendición de cuentas implica la capacidad y el derecho de la ciudadanía a pedir información, explicaciones y retroalimentar al gobierno, con evaluaciones y propuestas de mejora, o con incentivos para corregir la gestión, premiar o sancionar los resultados. Para lograr esa participación, ya la gobernación de Risaralda puso a disposición el Informe de Gestión 2021.

A través de la página web de la gobernación, la comunidad puede acceder al informe y con base en éste, formular sus inquietudes para ser resueltas en desarrollo del acto público de rendición de cuentas que se cumplirá el lunes 22 de noviembre.

La comunidad debe ingresar al sitio www.risaralda.gov.co, ir a “temas de interés” y allí dar clic en Rendición Pública de Cuentas para acceder al informe 2021 que podrá descargar en un archivo PDF.

Las preguntas e inquietudes alrededor del Informe de Gestión 2021 se podrán hacer a través de las redes sociales de la gobernación de Risaralda, siempre usando la etiqueta #cumpliendosueños.

La rendición de cuentas es también un ejercicio participativo en el que la comunidad es clave, por eso se ha garantizado el acceso a la información y al mismo evento público no sólo en el escenario que ofrece el teatro municipal Santiago Londoño, sino también a través del canal regional de televisión Telecafé y transmisión en vivo a través de YouTube y Facebook.

“Las preguntas que se formulen por parte de la comunidad, serán atendidas en desarrollo del evento público; aquellas que no alcancen a ser atendidas durante la transmisión, serán respondidas por un equipo técnico responsable de hacer seguimiento a la rendición de cuentas”, explicó Jorge Armando Castañeda, profesional universitario de la secretaría de Planeación de Risaralda.

Comentarios

Feliz Navidad 2021 y Próspero Año 2022

Feliz Navidad 2021 y Próspero Año 2022

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

La calle del encuentro se renueva para ofrecerles espacio de calidad a los pereiranos

Que vivan las buenas mujeres

PTAR PEREIRA