7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

RECOMENDADO

Canales virtuales de Energía de Pereira

Imagen
(@EnergiaPereira) #PracticoYSeguro Disfrutar de la mejor energía también es usar los canales virtuales de Energía de Pereira, los cuales nos permiten realizar cualquier trámite desde la comodidad de nuestro hogar. ¡Utiliza nuestro chat virtual!

Inició cuenta regresiva para la llegada de Risaralda a la Exposición Universal de Dubái

Inició cuenta regresiva para la llegada de Risaralda a la Exposición Universal de Dubái

(@Gob_Risaralda)(@VictorTamayoV)

Durante tres días la misión comercial encabezada por la Gobernación de Risaralda mostrará lo mejor del departamento en el pabellón Colombia que estará dedicado solamente al departamento.

En Expo Dubái se dan cita misiones comerciales de 192 países durante seis meses y 25 millones de visitantes.

Con el liderazgo de la Gobernación de Risaralda, el departamento iniciará su participación en Expo Dubái, el encuentro mundial en donde se dan cita los inversionistas, empresarios y emprendedores de 192 países.

La secretaria de desarrollo económico y competitividad, Ana María Valencia Gómez, quien encabeza la misión comercial de Risaralda en los Emiratos Árabes Unidos, explicó que la Gobernación de Risaralda realizó una inversión de $100 millones para la adecuación del pabellón para los empresarios y emprendedores del departamento”, indicó la funcionaria que llevará no sólo de manera física sino virtual una oferta exportable del departamento para el mercado árabe.

Entre los productos a presentar como muestra de la oferta exportable, se encuentran cafés especiales, artesanías, alimentos procesados y telecomunicaciones. También se presentará la oferta turística del departamento bajo la marca Risaralda un destino lleno de vida.

La agenda prevista contempla 3 días del Pabellón Colombia exclusivos para Risaralda, esto será los días 22, 23 y 24 de noviembre, en uno de ellos se llevará a cabo una degustación de café denominada "Risaralda es un Encanto" esperando contar con la presencia de invitados estratégicos internacionales.

Expo Dubái es la plataforma perfecta para mostrarle a un estimado de 25 millones de visitantes de 192 países, la robusta oferta exportable y turística de Risaralda. A través de espacios de networking con inversionistas y socios estratégicos.

Comentarios

Feliz Navidad 2021 y Próspero Año 2022

Feliz Navidad 2021 y Próspero Año 2022

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

La calle del encuentro se renueva para ofrecerles espacio de calidad a los pereiranos

Que vivan las buenas mujeres