7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

RECOMENDADO

Canales virtuales de Energía de Pereira

Imagen
(@EnergiaPereira) #PracticoYSeguro Disfrutar de la mejor energía también es usar los canales virtuales de Energía de Pereira, los cuales nos permiten realizar cualquier trámite desde la comodidad de nuestro hogar. ¡Utiliza nuestro chat virtual!

Lanzamiento de la campaña “Menos plástico, más vida”

Lanzamiento de la campaña “Menos plástico, más vida”

(@MayaAlcaldePei)(@Alcaldiapereira)@AseoPereira)

Con la iniciativa se busca crear conciencia sobre la reducción del plástico de un solo uso.

Hoy se realizó el lanzamiento de la campaña “Menos plástico, más vida” del Gobierno de la Ciudad y la Empresa de Aseo de Pereira. La campaña inició con la sensibilización a los colaboradores de la entidad y de la Personería de Pereira.

“A través de esta campaña les queremos enseñar a todos los ciudadanos que no usen plástico de un solo uso. Dentro de esta campaña le estaremos entregando a las personas una bolsa de tela a cambio de una bolsa plástica y un termo metálico a cambio de una botellita pet”, explicó Johan Osorio, gerente de la Empresa de Aseo de Pereira.

Se espera que esta iniciativa se extienda en diferentes puntos de la ciudad para dar a conocer este tema y generar conciencia sobre la importancia de reducir el uso de plástico de un solo uso tales como platos, cubiertos, vasos, pitillos o empaques, en la vida cotidiana, ya que estos residuos en algunas ocasiones son depositados en las calles, parques, zonas verdes o en las fuentes hídricas como ríos o quebradas.

Comentarios

Feliz Navidad 2021 y Próspero Año 2022

Feliz Navidad 2021 y Próspero Año 2022

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

La calle del encuentro se renueva para ofrecerles espacio de calidad a los pereiranos

Que vivan las buenas mujeres

PTAR PEREIRA