7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

RECOMENDADO

Canales virtuales de Energía de Pereira

Imagen
(@EnergiaPereira) #PracticoYSeguro Disfrutar de la mejor energía también es usar los canales virtuales de Energía de Pereira, los cuales nos permiten realizar cualquier trámite desde la comodidad de nuestro hogar. ¡Utiliza nuestro chat virtual!

“Liderazgo juvenil para el fortalecimiento de la democracia” un conversatorio para jóvenes risaraldenses

“Liderazgo juvenil para el fortalecimiento de la democracia” un conversatorio para jóvenes risaraldenses

Este espacio se abre para fortalecer el liderazgo de los candidatos a los Consejos Municipales de Juventud e integrantes de las diferentes plataformas juveniles.

Próximos a las elecciones de los Consejo Municipales de Juventud, la secretaría de Mujer, Familia y Desarrollo Social realizará mañana 25 de noviembre a las 3 de la tarde el conversatorio “Liderazgo juvenil para el fortalecimiento de la democracia” como un espacio para que los jóvenes intercambien conceptos frente a la participación social con miras a este proceso electoral que se dará por primera vez en Colombia el próximo 5 de diciembre.

Dicho espacio estará orientado por León Valencia, director de Pares, la fundación de Paz y Reconciliación que viene trabajando de la mano de la dirección de Familias e Inclusión Social en la consolidación de la escuela de liderazgo juvenil de esta Administración.

“Este año hemos desarrollado un trabajo muy interesante con los jóvenes de nuestro departamento, primero con la consolidación de la Plataforma Departamental de Juventud, la creación de la escuela “Jóvenes liderando la Reconciliación”, la cual logró integrar jóvenes de diferentes sectores en un momento álgido del país y nos encontramos en la fase final del proceso electoral de los Concejos Municipales de Juventud, un hecho histórico que enmarca nuevos roles para la juventud”, destacó Elizabeth Diosa, secretaria de Mujer, Familia y Desarrollo Social.

La funcionaria aclaró que este conversatorio se trasmitirá a través de las redes sociales @ParesColombia y está abierto a todos los jóvenes que sin pertenecer a una plataforma o grupo organizados quieran conocer sobre este tema de gran importancia en un momento donde la sociedad reclama participación activa y constructiva.

De igual forma, reiteró la invitación para que este próximo 5 de diciembre, los jóvenes entre los 14 y los 28 años de edad asistan a las urnas a elegir entre las 108 listas inscritas las mejores opciones que representen sus intereses.

Comentarios

Feliz Navidad 2021 y Próspero Año 2022

Feliz Navidad 2021 y Próspero Año 2022

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

La calle del encuentro se renueva para ofrecerles espacio de calidad a los pereiranos

Que vivan las buenas mujeres