7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

RECOMENDADO

Canales virtuales de Energía de Pereira

Imagen
(@EnergiaPereira) #PracticoYSeguro Disfrutar de la mejor energía también es usar los canales virtuales de Energía de Pereira, los cuales nos permiten realizar cualquier trámite desde la comodidad de nuestro hogar. ¡Utiliza nuestro chat virtual!

Mercado Campesino “Hecho en Risaralda” con éxito total en ventas

Mercado Campesino “Hecho en Risaralda” con éxito total en ventas

(@Gob_Risaralda)(@VictorTamayoV)

Productos agropecuarios provenientes de Marsella, Quinchía, Santuario, Santa Rosa de Cabal y Pereira estuvieron en la más reciente edición del mercado.

El mercado campesino “Hecho en Risaralda” volvió de nuevo con lo mejor del campo del departamento; los productos agropecuarios y sus derivados agroindustriales hicieron presencia una vez más en la plazoleta de la Gobernación, con ventas de alrededor de 5 millones de pesos.

El pasado jueves 18 de noviembre, el mercado campesino se tomó de nuevo en la plazoleta de la Gobernación a partir de las 7:00 a.m. En esta oportunidad, 35 productores representantes de 15 asociaciones productivas del departamento comercializaron sus productos provenientes de municipios como Marsella, Quinchía, Santuario, Santa Rosa de Cabal, Pereira, entre otros; tales como derivados de la miel, maíz, fríjol, conservas, café especial, hortalizas, procesados de plátano, entre otros.

Como ha sido habitual desde el mes de mayo, gracias a la iniciativa del gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas, los productores agropecuarios risaraldenses han tenido la oportunidad de comercializar sin intermediario, tanto productos en fresco como procesados mediante la agroindustria, a precios justos para vendedores y compradores.

Gracias a la Administración Departamental a través de la secretaría de Desarrollo Agropecuario y en esta oportunidad con apoyo de la Agencia de Desarrollo Rural, ADR, los productores pudieron desplazarse desde el área rural de sus municipios hasta la ciudad de Pereira, con los gastos de transporte totalmente cubiertos.

Comentarios

Feliz Navidad 2021 y Próspero Año 2022

Feliz Navidad 2021 y Próspero Año 2022

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

La calle del encuentro se renueva para ofrecerles espacio de calidad a los pereiranos

Que vivan las buenas mujeres