7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

Que vivan las buenas mujeres

Que vivan las buenas mujeres

ÓSCAR VELÁSQUEZ NARVÁEZ
(@oscarutp)

Tenorio dice hoy ¡Que sería del mundo sin las buenas mujeres!

Tenemos diferente sexo y venimos en moldes diferentes, pero hay algo claro, unos nacemos con sexo masculino, otras con sexo femenino y por ellas, las buenas mujeres nos hacemos hombres, mujeres y con cualquier orientación sexual.

Ellas nos enseñaron a soñar cuando nacemos, dicen que los primeros 10 minutos de vida son la base una buena salud física y mental del resto de existencia, y ellas, son las que están ahí, velando por que sean vividos de la mejor forma, sin ellas ni tu ni yo, sabríamos donde tenemos la frente, gracias a la leche materna no hemos crecido desnutridos e insípidos, sin ellas no seriamos mas que cavernícolas, malolientes, sin ellas no sabrías dar la mano, ni tus lagrimas tendrían sentido, ellas demuestran lo perfectos de la creación, porque solo así surgiría algo tan parecido al amor, a la bondad, a la misericordia y al perdón.

Demos gracias a las mujeres por soportarnos con tanto amor durante nueve meses en su vientre y en el momento del parto, por ser el instrumento favorito de vida, por ser cocreadoras de la obra universal, por sus recetas y razones, por sus curvas y sonrisas, por sus canas y arrugas.

Agradezcamos el habernos despertado para ir a la escuela por sus gritos y gemidos, por su fortaleza y carácter, por sus bailes y caricias, por sus inventos y quejas, hagamos un homenaje por su ayuda idónea, por encarar con sabiduría a quienes tienen aire en el cerebro.

Pidamos perdón en nombre de los hombres y mujeres que las han lastimado, blasfemado, engañado, traicionado, usado, ultrajado, golpeado, vendido o simplemente ignorado, ¡NO! No viviremos lo suficiente para pedir tanto perdón. Busquemos un mundo en donde cada uno de nosotros camine la tierra para honrarlas, para quererla, amarlas, cuidarlas, bendecirlas y brindarles lo mejor de cada uno de nosotros y de lo que esté a nuestro alcance. 

Un gran hombre no es el que conquiste mil mujeres en su vida, sino, el que conquista a la misma mujer 1000 veces, reinventándose minuto a minuto, segundo a segundo.

Un hombre no es el que construye una casa y la abandona, es aquel que hace de ella el hogar de su familia.

¡Que vivan las buenas mujeres¡

En época de postpandemia y vacunación, debemos mantener un buen comportamiento, tapabocas y cuidados para no contagiarnos, “la vida es Hoy”. ¡EL COVID ESTA POR AHÍ TODAVIA!

Quienes quieran leer los documentos escritos con anterioridad, remítanse al enlace https://www.elpereirano.com/search/label/%C3%93scar%20Vel%C3%A1squez%20Narv%C3%A1ez?m=1

ÓSCAR VELÁSQUEZ NARVÁEZ
Noviembre 29 del 2021

Comentarios

CIUDAD CERRITOS casas de campo y apartasuites en Pereira

Suscríbete gratis por EMAIL

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

Piscinas del Parque Metropolitano del Café, reabrirán los fines de semana

BONDAD

… Acerca de la Muerte

Sin importar su estatura, la influencer Mav deslumbró en Miss Teen Colombia

REALIDAD Y RETOS

Más de 1000 colaboradores de tres empresas ubicadas en Cerritos, se beneficiarán con pavimentación de vía

¿Tenemos una justicia de payasos?

Un fallo en derecho

Librarse de una "mala racha"!