7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

RECOMENDADO

Canales virtuales de Energía de Pereira

Imagen
(@EnergiaPereira) #PracticoYSeguro Disfrutar de la mejor energía también es usar los canales virtuales de Energía de Pereira, los cuales nos permiten realizar cualquier trámite desde la comodidad de nuestro hogar. ¡Utiliza nuestro chat virtual!

TENGO PRISA

TENGO PRISA

ÓSCAR VELÁSQUEZ NARVÁEZ

Hoy Tenorio nos quiere dar un mensaje que originalmente fue escrito por Mario Andrade (novelista brasilero) a principios del siglo XX que considera es de gran valor y parece que lo escribiera yo en este mismo momento.

Conté mis años y descubrí que tengo menos tiempo para vivir de aquí en adelante, que los que he vivido hasta ahora, me siento como aquel niño que gano un paquete de dulces, los primeros los comió con agrado, pero cuando se dio cuenta que quedaban pocos, comenzó a saborearlos profundamente.

Ya no tengo tiempo para reuniones interminables, donde se discuten estatutos, normas, procedimientos, reglamentos internos, sabiendo que no van a lograr nada, ya no tengo tiempo para soportar personas absurdas que, a pesar de la edad cronológica no han crecido.

Mi tiempo es escaso como para discutir títulos, quiero la esencia “Mi alma tiene prisa”, sin muchos dulces en el paquete, quiero vivir al lado de gente humana, muy humana. Que sepa reírse de sus propios errores, que no se amanezca con sus triunfos, que no se considere recta antes de la hora, que no escape de las responsabilidades, que defienda la dignidad humana y, que desee tan solo andar al lado de la verdad y la honradez.

Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena, quiero rodearme de gente que sepa tocarle el corazón de las personas, gente que los golpes duros de la vida le enseñaron a crecer con toque suaves en el alma, si, tengo prisa, tengo prisa por vivir con la intensidad que solo la madurez puede dar, pretendo no desperdiciar parte alguna de los dulces que me quedan, estoy seguro de que serán más exquisitos que los que hasta ahora he comido.

Mi meta es, llegar al final satisfecho y en paz, en compañía de mis seres queridos y de mi conciencia.

Tenemos dos vidas y, la segunda comienza, cuando te das cuenta de que solo queda una. Disfrutemos el día, el momento y a quienes queremos. La vida es muy corta, todo es muy efímero, y el tiempo es lo más valioso que tenemos.

Te lo dice un Amigo.

En época de postpandemia y vacunación, debemos mantener un buen comportamiento, tapabocas y cuidados para no contagiarnos, “la vida es Hoy”.

Quienes quieran leer los documentos escritos con anterioridad, remítanse al enlace https://www.elpereirano.com/search/label/%C3%93scar%20Vel%C3%A1squez%20Narv%C3%A1ez?m=1

ÓSCAR VELÁSQUEZ NARVÁEZ
Noviembre 22 del 2021

Comentarios

Feliz Navidad 2021 y Próspero Año 2022

Feliz Navidad 2021 y Próspero Año 2022

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

La calle del encuentro se renueva para ofrecerles espacio de calidad a los pereiranos

Que vivan las buenas mujeres

PTAR PEREIRA