7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

RECOMENDADO

Canales virtuales de Energía de Pereira

Imagen
(@EnergiaPereira) #PracticoYSeguro Disfrutar de la mejor energía también es usar los canales virtuales de Energía de Pereira, los cuales nos permiten realizar cualquier trámite desde la comodidad de nuestro hogar. ¡Utiliza nuestro chat virtual!

Vía principal de la Zona Industrial de Cerritos será pavimentada

Vía principal de la Zona Industrial de Cerritos será pavimentada

(@MayaAlcaldePei)(@Alcaldiapereira)(@ATESADOCCIDENTE) 

Con una inversión de $823.753,323 millones, el Gobierno de la Ciudad intervendrá la entrada 7A de Cerritos, zona industrial que aloja empresas como Busscar de Colombia y Atesa de Occidente.

Con el objetivo de mejorar la competitividad de las empresas y la calidad de vida de aproximadamente 1.400 colaboradores de ellas, la Secretaría de Infraestructura de Pereira adjudicó el contrato SMI-LP-188-2021 que tiene como objeto la “Construcción y mantenimiento en concreto asfáltico, utilizando la estabilización de suelos de la vía conexión doble calzadas Cerritos paralela norte – Entrada 7A del municipio de Pereira”

Al proceso licitatorio se presentaron 129 proponentes, ratificando la pluralidad de oferentes que se tienen en los procesos tipo de la Alcaldía de Pereira, entidad que ocupó el segundo lugar a nivel nacional, según Colombia Compra Eficiente, en el escalafón de entidades públicas donde se abren licitaciones y más se presentan interesados, esto se da gracias a las garantías que tienen los oferentes y la transparencia de los procesos.

“Esta vía tiene una longitud aproximada de 600 metros lineales, va a tener un ancho de vía de 6 metros, un anden de 1.20 metros, la instalación de una carpeta asfáltica de 10 centímetros, se dará manejo a las aguas lluvias y la iluminación” afirmó Miltón Hurtado, director de obras de infraestructura de Pereira.

DATO DE INTERÉS

La Secretaría de Infraestructura de Pereira ha abierto alrededor de 30 licitaciones este año, una de las más importantes es la fase 2 del programa “Calles para mi barrio” que impactará 19 barrios de la ciudad.

Comentarios

Feliz Navidad 2021 y Próspero Año 2022

Feliz Navidad 2021 y Próspero Año 2022

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

La calle del encuentro se renueva para ofrecerles espacio de calidad a los pereiranos

Que vivan las buenas mujeres

PTAR PEREIRA