RECOMENDADO

… Acerca de la Muerte

Imagen
Por Andrés García ¡En occidente no nos preparan para la muerte! El solo hecho de nacer, tener vida en un cuerpo físico que palpita y evoluciona, que generalmente cumple con todo su ciclo natural y luego envejece, conlleva a deducir que todo organismo vivo, por el solo hecho de estarlo, en algún momento caduca, muere. “Nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos”, nos decían en clase de biología; sin embargo, nunca fueron más allá de este enunciado y menos ofrecieron herramientas o escenarios de discusión para asumir de manera estoica este paso obligado de la vida, como parte natural de la misma. En todo el mundo, antes y ahora, las más de 4.200 religiones que existen en el planeta   (Kenneth Shouler, “The Everything Word´s Religions Book”) fundamentan ante fieles y seguidores gran parte de su teología, filosofía y epistemología su promesa de una vida más allá de la actual. Durante siglos pintores, escultores, escritores, filósofos y muchos otros han plasmado - por medio del arte - su

7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

Carta Pal Primo 3” el tema con el que J Álvarez inicia el 2022

Carta Pal Primo 3” el tema con el que J Álvarez inicia el 2022

Con un tema de Rap J ÁLVAREZ inicia el año sin poner freno a su carrera musical con una canción inspirada en la familia con la que busca resaltar la importancia de la unión en un hogar.

Después de haber entregado en 2014 una versión de “CARTA PAL PRIMO 1" y en 2017 “CARTA PAL PRIMO 2”, el artista puertorriqueño le apuesta a comenzar el año con “CARTA PAL PRIMO 3” en memoria del Primo, que en vida fue “KASINSKY”; el Visionario y artífice de la exitosa carrera de “J ÁLVAREZ”.

“CARTA PAL PRIMO 3” es una canción que en sus letras plasma un relato que ha querido brindar a una de las personas que más ha marcado su vida: “El primo” contando los logros que ha obtenido en su carrera, el amor por la música, el agradecimiento a su equipo y sobre todo el amor por su familia. 

Carta Pal Primo 3” el tema con el que J Álvarez inicia el 2022

La producción, mezcla y masterización de esta nueva canción estuvo a cargo de Eliot El Mago D OZ y fue compuesta por J Álvarez, dejando en claro con este sencillo porque sigue siendo el dueño del sistema y entregando a sus seguidores un tema que promete ser un hit. "CARTA PAL PRIMO 3" es la canción introductoria que será parte del próximo disco de J ÁLVAREZ titulado "El Toque de Midas", disco que el artista presenta como la evolución de su reciente álbum "El Jonson Reloaded". 

El 2022 promete ser un gran año para J ÁLVAREZ que prepara para su público diversos shows y sorpresas musicales que de seguro serán todo un éxito.

ACERCA DE J ALVAREZ

J Álvarez, “El dueño del sistema” es autor e intérprete de un sin número de éxitos musicales, respaldados por su propia casa discográfica On Top Of The World Music.

Ha trabajado en colaboraciones con artistas como Daddy Yankee, Carlos Vives, Wisin, Arcangel, DelaGhetto, David Bisbal, Cosculluela, Zion y Lennox, Yandel, Pitbull, Ñejo & Dalmata, Maluma, entre otros.

“EL JONSON” es su más reciente producción, con 24 temas dividida en dos partes “Side A” y “Side B”, incluye la participación de diferentes exponentes del género urbano.

En Spotify cuenta con 4 millones de oyentes mensuales, y más de 113, 7 millones de reproducciones, en su Instagram supera los 5 millones de seguidores, en Facebook ha obtenido 11 millones de seguidores, además de ser escuchado en 92 países, su canal de Youtube cuenta con 2,29 millones de suscriptores.

Comentarios

CIUDAD CERRITOS casas de campo y apartasuites en Pereira

Suscríbete gratis por EMAIL

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

Piscinas del Parque Metropolitano del Café, reabrirán los fines de semana

BONDAD

REALIDAD Y RETOS

… Acerca de la Muerte

Sin importar su estatura, la influencer Mav deslumbró en Miss Teen Colombia

Un fallo en derecho

Librarse de una "mala racha"!

Pereira, inscripciones abiertas para la escuela de formación

Postobón recibe por parte de CECODES reconocimiento por sus Objetivos Ambientales Ambiciosos