RECOMENDADO

… Acerca de la Muerte

Imagen
Por Andrés García ¡En occidente no nos preparan para la muerte! El solo hecho de nacer, tener vida en un cuerpo físico que palpita y evoluciona, que generalmente cumple con todo su ciclo natural y luego envejece, conlleva a deducir que todo organismo vivo, por el solo hecho de estarlo, en algún momento caduca, muere. “Nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos”, nos decían en clase de biología; sin embargo, nunca fueron más allá de este enunciado y menos ofrecieron herramientas o escenarios de discusión para asumir de manera estoica este paso obligado de la vida, como parte natural de la misma. En todo el mundo, antes y ahora, las más de 4.200 religiones que existen en el planeta   (Kenneth Shouler, “The Everything Word´s Religions Book”) fundamentan ante fieles y seguidores gran parte de su teología, filosofía y epistemología su promesa de una vida más allá de la actual. Durante siglos pintores, escultores, escritores, filósofos y muchos otros han plasmado - por medio del arte - su

7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

‘Dueños del ahorro’, la nueva campaña de Makro con la que dejó las barreras de ingreso y afirma el ahorro para los colombianos.

‘Dueños del ahorro’, la nueva campaña de Makro con la que dejó las barreras de ingreso y afirma el ahorro para los colombianos.

En el 2022, la multinacional del retail apuesta por visibilizar su oferta de valor que impacta positivamente el ahorro de los consumidores del país: tendrá descuentos imperdibles todos los días y continúa con los precios competitivos

Makro, que lleva más de 26 años de operaciones en Colombia, inicia el año lanzando su nueva campaña ‘Dueños del ahorro’, con la cual busca que los consumidores puedan ahorrar fácil en sus 22 tiendas a nivel nacional o por los canales de venta online  

Con esta campaña se busca que tanto el cliente profesional como una familia o una persona con algún antojo o deseo, puedan comprar en sus tiendas las cuales ofrecen un amplio surtido de productos y distintas opciones de compra según sus necesidades tanto en cantidad como por unidad. 

La nueva campaña ofrece también los múltiples canales digitales para la compra online de sus productos como tienda.makro.com.co, en donde el cliente puede escoger entre el servicio de recoger en tienda, disponible en las 22 tiendas a nivel nacional, o Makro Domicilios, disponible en 8 tiendas. Además, los consumidores también pueden realizar sus pedidos a través de las plataformas de Rappi y Cornershop.

''Dueños del ahorro'' basa su estrategia en la relación de omnicanalidad, ahorro por  cantidad y unidad, y renovación de sus tiendas, lo que significa que entre más compre un cliente, más económica va a ser la siguiente unidad que compre dependiendo de la referencia específica. Además, como ya es costumbre en Makro, no se necesitará ningún documento en la entrada o en la caja para hacer el pago de los productos. 

Makro es el lugar donde compran los que venden, como lo son clientes profesionales como los restaurantes, hoteles, cafeterías  o bares. Con esta innovadora estrategia cualquier persona puede comprar los productos de panadería, charcutería, enlatados, legumbres, granos, carnes, cava, entre otros.

Adicional a la estrategia, durante todos los días de la semana encontrarán ofertas de diferentes categorías y secciones de la tienda. Por ejemplo, los días lunes, durante el mes de enero, son de limpieza; los martes descuentos en marcas propias, los miércoles en frutas y verduras, los jueves en los productos para los desayunos y el viernes en licores y charcutería. En el caso del fin de semana, los sábados de asados se ponen a disposición de los clientes los cortes de res de parrilla, y el domingo es el día de la pescadería, entre otras ofertas más. Esto con el fin de que los consumidores puedan evidenciar que en Makro ellos son los dueños del ahorro y disfrutarán de las tiendas de siempre, pero ahora remodeladas. En conclusión, comprar en Makro permite acceder a productos de alta calidad todos los días. 


Comentarios

CIUDAD CERRITOS casas de campo y apartasuites en Pereira

Suscríbete gratis por EMAIL

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

Piscinas del Parque Metropolitano del Café, reabrirán los fines de semana

BONDAD

REALIDAD Y RETOS

… Acerca de la Muerte

Un fallo en derecho

Librarse de una "mala racha"!

Sin importar su estatura, la influencer Mav deslumbró en Miss Teen Colombia

Postobón recibe por parte de CECODES reconocimiento por sus Objetivos Ambientales Ambiciosos