RECOMENDADO

… Acerca de la Muerte

Imagen
Por Andrés García ¡En occidente no nos preparan para la muerte! El solo hecho de nacer, tener vida en un cuerpo físico que palpita y evoluciona, que generalmente cumple con todo su ciclo natural y luego envejece, conlleva a deducir que todo organismo vivo, por el solo hecho de estarlo, en algún momento caduca, muere. “Nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos”, nos decían en clase de biología; sin embargo, nunca fueron más allá de este enunciado y menos ofrecieron herramientas o escenarios de discusión para asumir de manera estoica este paso obligado de la vida, como parte natural de la misma. En todo el mundo, antes y ahora, las más de 4.200 religiones que existen en el planeta   (Kenneth Shouler, “The Everything Word´s Religions Book”) fundamentan ante fieles y seguidores gran parte de su teología, filosofía y epistemología su promesa de una vida más allá de la actual. Durante siglos pintores, escultores, escritores, filósofos y muchos otros han plasmado - por medio del arte - su

7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

El dominicano JJ Sánchez lanza el sencillo "Party Girl"

El dominicano JJ Sánchez lanza el sencillo "Party Girl"

El artista dominicano JJ SÁNCHEZ continúa con una serie de lanzamientos musicales e inicia el año 2022 con pie derecho presentando el lanzamiento de su sencillo "PARTY GIRL".

"PARTY GIRL" es un tema urbano, compuesto por JJ SÁNCHEZ y Edwin Jay, una canción perfecta para bailar y dedicar; fue producida por Okeiflou y refleja el deseo de estar con esa mujer que te logra poner nervioso. 

El video fue dirigido por Gabs Lantigua, un clip inspirado en el cine mudo y que describe perfectamente la letra de la canción combinando el baile, la sensualidad y la música caribeña en un café típico de los años 60's. 

JJ SÁNCHEZ Participó en la dirección artística de Dominicana’s Got Talent, como coreógrafo en numerosas presentaciones de diversos grupos y se encuentra inmerso en varios proyectos de música, teatro y cine que verán la luz a lo largo del 2022.

“PARTY GIRL” está disponible en todas las plataformas digitales.

El dominicano JJ Sánchez lanza el sencillo "Party Girl"

ACERCA DE JJ SÁNCHEZ:

José Julio Sánchez, más conocido como JJ SÁNCHEZ es cantante, compositor, coreógrafo, actor y director creativo; se define como movimiento y vibración, es un artista integral que proyecta la inquietud de un ser creativo desplegando múltiples destrezas con disciplina, confianza y honestidad.  

JJ SÁNCHEZ cerró el 2021 interpretando a “Benny” en el musical “In The Heights”, junto a Javi Grullón y bajo la dirección de Waddys Jáquez en República Dominicana.   

En los últimos años, JJ SÁNCHEZ transitó por proyectos como “Jesucristo Superstar”, “Aladino y la lámpara mágica”, piezas de microteatro como “Chico Fit Slasher” y “Un león dormido”, a sala llena por semanas consecutivas.

Participó en la dirección artística de Dominicana’s Got Talent, como coreógrafo en numerosas presentaciones de diversos grupos y se encuentra inmerso en varios proyectos de música y cine que verán la luz a lo largo del 2022.  

Comentarios

CIUDAD CERRITOS casas de campo y apartasuites en Pereira

Suscríbete gratis por EMAIL

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

Piscinas del Parque Metropolitano del Café, reabrirán los fines de semana

BONDAD

REALIDAD Y RETOS

… Acerca de la Muerte

Sin importar su estatura, la influencer Mav deslumbró en Miss Teen Colombia

Un fallo en derecho

Librarse de una "mala racha"!

Pereira, inscripciones abiertas para la escuela de formación

Postobón recibe por parte de CECODES reconocimiento por sus Objetivos Ambientales Ambiciosos