RECOMENDADO

… Acerca de la Muerte

Imagen
Por Andrés García ¡En occidente no nos preparan para la muerte! El solo hecho de nacer, tener vida en un cuerpo físico que palpita y evoluciona, que generalmente cumple con todo su ciclo natural y luego envejece, conlleva a deducir que todo organismo vivo, por el solo hecho de estarlo, en algún momento caduca, muere. “Nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos”, nos decían en clase de biología; sin embargo, nunca fueron más allá de este enunciado y menos ofrecieron herramientas o escenarios de discusión para asumir de manera estoica este paso obligado de la vida, como parte natural de la misma. En todo el mundo, antes y ahora, las más de 4.200 religiones que existen en el planeta   (Kenneth Shouler, “The Everything Word´s Religions Book”) fundamentan ante fieles y seguidores gran parte de su teología, filosofía y epistemología su promesa de una vida más allá de la actual. Durante siglos pintores, escultores, escritores, filósofos y muchos otros han plasmado - por medio del arte - su

7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

El gobierno nacional escuchó las peticiones de los pensionados, que han sido defendidos por Patiño

El gobierno nacional escuchó las peticiones de los pensionados, que han sido defendidos por Patiño

En beneficio de los asociados al Sistema General de Pensiones, fue aprobado por la Cámara de Representantes, el Proyecto de Ley 421 de 2020. Una iniciativa que ha sido respaldada durante varios años por el Representante a la Cámara por el Partido Liberal Diego Patiño Amariles, cuyo propósito es proteger a los usuarios de todas las administradoras de pensiones, en decisiones relacionadas con afiliación,  traslado, cambio de administradora.

"Desde hace muchos años vengo defendiendo y pidiendo que las decisiones en materia de pensionados deben ser tomadas de forma consciente e informada con el fin de optar por una pensión que cubra los riesgos de vejez, invalidez, muerte o prestaciones relacionadas de conformidad con la normativa vigente, hoy esto es una realidad, por eso, siempre mostré mi interés en la aprobación de esta ley" señaló Patiño Amariles.

En sus artículos, el proyecto de ley contempla  la restricción de publicidad para las administradoras, el límite de beneficios por convenios comerciales, la entrega de muestras comerciales y actividades de promotores, entre otras.

Los interesados, que quieran ampliar detalles de este proyecto pueden ingresar a https://www.camara.gov.co/medidas-de-transparencia-usuarios-sistema-de-pensiones 

Comentarios

CIUDAD CERRITOS casas de campo y apartasuites en Pereira

Suscríbete gratis por EMAIL

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

Piscinas del Parque Metropolitano del Café, reabrirán los fines de semana

BONDAD

REALIDAD Y RETOS

… Acerca de la Muerte

Sin importar su estatura, la influencer Mav deslumbró en Miss Teen Colombia

Un fallo en derecho

Librarse de una "mala racha"!

Pereira, inscripciones abiertas para la escuela de formación

Postobón recibe por parte de CECODES reconocimiento por sus Objetivos Ambientales Ambiciosos