Ir al contenido principal

Hasta el próximo jueves 20 de enero habrá plazo para inscribirse en el programa English for Work

Hasta el próximo jueves 20 de enero habrá plazo para inscribirse en el programa English for Work

(@MayaAlcaldePei)(@Alcaldiapereira)(@risaralda_sena)(@RisaraldaSena)(@SENAComunica)

Las personas que terminen satisfactoriamente el curso en nivel B2 podrán acceder a trabajo en una de las empresas BPO que están en la región y que auspician este programa. El curso es gratuito.

El Gobierno de la Ciudad, la Alcaldía de Dosquebradas, el SENA y las empresas Lamassu Media, Akorbi y Accedo se unieron para ofrecerles a los habitantes de esta región del país la posibilidad de aprender inglés, y a la vez, de obtener trabajo a través del programa “English for Work”.

El programa consiste en ofrecer capacitación gratuita a las personas que estén interesadas en elevar sus conocimientos de inglés hasta el nivel B2, y con ello, acceder de inmediato a la oferta laboral de las empresas BPO que apoyan esta iniciativa.

“Estamos invitando a todos los habitantes de la región a que aprovechen esta oportunidad. El Gobierno de la Ciudad ha venido trabajando para que los pereiranos sean bilingües, toda vez que dominar una segunda lengua abre puertas para laborar en diferentes frentes, especialmente en las empresas BPO que se están asentando en la ciudad desde hace algunos años”, dijo el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, Mario León Ossa.

Andrés Gómez Calderón subdirector del Centro de Comercio y Servicio del SENA, regional Risaralda, explicó que los estudiantes deben tener un conocimiento previo de inglés, con el fin de completar su formación hasta el nivel B2, que buscan las empresas contratantes.

“El curso es gratuito y Las inscripciones se pueden realizar a través de la página virtual www.senaidiomas.com/bpo; las personas interesadas también pueden encontrar información en el área de bilingüismo del Gobierno de la Ciudad, ubicada en el primer piso del Palacio Nacional, calle 19 No. 9 – 75”, añadió el señor Andrés Gómez Calderón.

Las clases se ofrecerán en los CEDES (Centros de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial) de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, así como en los sitios que defina la alcaldía de Dosquebradas y el Sena.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Piscinas del Parque Metropolitano del Café, reabrirán los fines de semana

(@MayaAlcaldePei)(@Alcaldiapereira)  El complejo acuático del Parque Metropolitano del Café, comprendido por 10 piscinas, vuelve a estar al servicio de todos los pereiranos durante los fines de semana. La reactivación de este escenario deportivo, se da luego de que la Secretaría de Deporte y Recreación de Pereira realizara pruebas piloto durante dos semanas con los beneficiarios de los programas continuos para identificar comportamiento, cultura ciudadana y la mejor forma de volver a abrir las puertas de las piscinas mediante una reapertura gradual y organizada, ya que el complejo debe funcionar a una capacidad del 30% según las indicaciones del Gobierno Nacional, para evitar aglomeraciones.

Sin importar su estatura, la influencer Mav deslumbró en Miss Teen Colombia

 La modelo e influencer se presentó al certamen y fue seleccionada como “Princesa”. María Alejandra más conocida como Mav en redes sociales, representó al municipio de Bello – Antioquia en el concurso Miss Teen Colombia, abanderada bajo el lema #NoAlBullyingNoALaDiscriminación, enfocándose en su experiencia de vida, pues Mav tuvo que sufrir del bullying debido a su estatura ya que la colombiana mide 1.57cm, lo que la llevó a recorrer las calles de la Comuna 13 de Medellín, difundiendo un mensaje de esperanza y lucha, donde todos pueden cumplir sus sueños, sin importar sus características físicas. 

Parque Arboleda es nuevo punto de vacunación contra COVID 19

(@ParqueArauco) A partir de este sábado 05 de junio en adelante Parque Arboleda centro comercial será punto de vacunación contra COVID-19 para personas de 50 años en adelante y aquellos que se encuentren en fase 3 priorizados en mi vacuna. Los interesados podrán realizar el proceso de vacunación de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. (o hasta agotar vacunas diarias) por orden de llegada en el sótano 2 junto a la columna A3.