Ir al contenido principal

Juan Pablo Gallo presentó toda su artillería para llegar al Senado de la República

Juan Pablo Gallo presentó toda su artillería para llegar al Senado de la República

Tren de cercanías, Circuito de Cables Aéreos del Eje, disminución de las tarifas de los peajes, ampliar la cobertura del SOAT - sin aumentar su valor - para la atención a animales atropellados en la vía pública y asegurar la esterilización gratuita de mascotas para población de estratos 1 y 2, hacen parte de las propuestas del candidato al Senado, Juan Pablo Gallo, L99 en el tarjetón.

Seis propuestas que están en la línea de la reactivación económica, el fortalecimiento del turismo, el cuidado del medio ambiente y el bienestar para la población más vulnerable presentó este lunes el candidato al Senado Juan Pablo Gallo.

En desarrollo de una rueda de prensa – a 55 días de las elecciones al Congreso – Juan Pablo Gallo también dio a conocer su grupo de trabajo demás de 128 personas, que incluye actuales congresistas, diputados y concejales, así como candidatos a la Cámara de Representantes, todos ellos de varias regiones del país..

Entre los representantes a la Cámara por Risaralda que acompañan la aspiración a Senado de Juan Pablo Gallo, se encuentran: Aníbal Hoyos, Juan Carlos Reinales y Fusthel Manyoma.

Adicionalmente: Piedad Correal, candidata del Quindío, Leonardo Gallego Arroyave, candidato del Valle; Santiago Murillo, candidato de Antioquia y Argeny Gómez, del Cauca.

El consolidado de apoyos a Juan Pablo Gallo en todo el país, es el siguiente:

2 representantes a la Cámara, 5 candidatos a la Cámara, 10 diputados, 55 concejales de Risaralda, 28 concejales del Quindío, 21 concejales del Valle, 9 concejales de Antioquia y 6 concejales del Cauca.

Justamente hoy, dirigentes y concejales de Caloto-Cauca, anunciaron que apoyan a Gallo Maya en su intención de llegar al Senado: Duver Herney Ararat Mina, 

Diego Fernando Ararat Mina, Andrés Amador, Junior Gallego, concejal  y presidente del Directorio Municipal Liberal y Ramón Banguero,- concejal  del Partido Liberal.  

Y en concordancia con sus propuestas de cambio, la vitalidad de su juventud y su carácter siempre innovador, el ex alcalde de Pereira lanzó las aplicaciones (APP) “Seal Team” y “Cambio App” para estar en sintonía con los ciudadanos que tengan interés en su proyecto político y que autoricen el manejo de sus datos personales, de acuerdo con la Ley 1581 de 2012.

En cuanto a las propuestas, Juan Pablo Gallo liderará desde el Senado de la República que se garantice el mínimo vital de agua y la infraestructura de acueducto para la población más vulnerable.

Juan Pablo Gallo busca que haya subsidio permanente a la nómina para las micro y pequeñas empresas que generen empleo a las mujeres mayores de 40 años.

Para reactivar la economía también propone un programa integral que llegue a 10 mil empresas y les permita acceder a líneas de crédito fáciles y flexibles.

La disminución de la tarifa de peajes no sólo beneficiará a los transportadores, sino que también incentivará el turismo, una iniciativa que va de la mano de la puesta en marcha del tren de uso mixto (tren de cercanías) y del sistema de cables aéreos para conectar a los municipios del Eje Cafetero con la industria, el comercio y el turismo.

En su intervención, Gallo Maya destacó las razones para votar por él: “Ya demostramos que somos distintos, somos nuevos pero no novatos,queremos llevar la bandera del Cambio al Senado y porque el Cambio que juntos hemos logrado, no se detiene”. 

Estas propuestas cuentan con el total apoyo de 55 concejales de Risaralda, 28 del Quindío, 21 del Valle del Cauca, 6 del departamento del Cauca, 1 de Antioquia, 10 diputados, 2 representantes a la Cámara y 5 candidatos a esa corporación: Piedad Correal (Quindío), Leonardo Gallego Arroyave (Valle del Cauca), Santiago Murillo (Valle del Cauca) y Argeny Gómez (Cauca).

“No nos resignemos con los problemas históricos del país; no nos podemos conformar con tener estas dificultades de salud, de pocas oportunidades de trabajo, de aumento de los servicios públicos que han pasado por generaciones y generaciones; ha llegado la hora de apostarle a personas nuevas para resultados nuevos”, expresó el candidato al Senado Juan Pablo Gallo, L99 en el tarjetón.

Enfatizó el candidato, en lo que NO hará, una vez llegue al Senado de la República:

- Desaparecernos después de elecciones.

- Engrosar la lista de ausentes en el Senado.

- Ir al Senado a calentar puesto.

- Hablar, hablar y hablar, pero por celular.

- Pelear y hacer enemigos sin sentido.

- Promesas que no se cumplen.

- Resignarnos ante la adversidad.

- Conformarnos con los resultados de siempre.

- Ser más de lo mismo.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Piscinas del Parque Metropolitano del Café, reabrirán los fines de semana

(@MayaAlcaldePei)(@Alcaldiapereira)  El complejo acuático del Parque Metropolitano del Café, comprendido por 10 piscinas, vuelve a estar al servicio de todos los pereiranos durante los fines de semana. La reactivación de este escenario deportivo, se da luego de que la Secretaría de Deporte y Recreación de Pereira realizara pruebas piloto durante dos semanas con los beneficiarios de los programas continuos para identificar comportamiento, cultura ciudadana y la mejor forma de volver a abrir las puertas de las piscinas mediante una reapertura gradual y organizada, ya que el complejo debe funcionar a una capacidad del 30% según las indicaciones del Gobierno Nacional, para evitar aglomeraciones.

Sin importar su estatura, la influencer Mav deslumbró en Miss Teen Colombia

 La modelo e influencer se presentó al certamen y fue seleccionada como “Princesa”. María Alejandra más conocida como Mav en redes sociales, representó al municipio de Bello – Antioquia en el concurso Miss Teen Colombia, abanderada bajo el lema #NoAlBullyingNoALaDiscriminación, enfocándose en su experiencia de vida, pues Mav tuvo que sufrir del bullying debido a su estatura ya que la colombiana mide 1.57cm, lo que la llevó a recorrer las calles de la Comuna 13 de Medellín, difundiendo un mensaje de esperanza y lucha, donde todos pueden cumplir sus sueños, sin importar sus características físicas. 

Parque Arboleda es nuevo punto de vacunación contra COVID 19

(@ParqueArauco) A partir de este sábado 05 de junio en adelante Parque Arboleda centro comercial será punto de vacunación contra COVID-19 para personas de 50 años en adelante y aquellos que se encuentren en fase 3 priorizados en mi vacuna. Los interesados podrán realizar el proceso de vacunación de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. (o hasta agotar vacunas diarias) por orden de llegada en el sótano 2 junto a la columna A3.