RECOMENDADO

… Acerca de la Muerte

Imagen
Por Andrés García ¡En occidente no nos preparan para la muerte! El solo hecho de nacer, tener vida en un cuerpo físico que palpita y evoluciona, que generalmente cumple con todo su ciclo natural y luego envejece, conlleva a deducir que todo organismo vivo, por el solo hecho de estarlo, en algún momento caduca, muere. “Nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos”, nos decían en clase de biología; sin embargo, nunca fueron más allá de este enunciado y menos ofrecieron herramientas o escenarios de discusión para asumir de manera estoica este paso obligado de la vida, como parte natural de la misma. En todo el mundo, antes y ahora, las más de 4.200 religiones que existen en el planeta   (Kenneth Shouler, “The Everything Word´s Religions Book”) fundamentan ante fieles y seguidores gran parte de su teología, filosofía y epistemología su promesa de una vida más allá de la actual. Durante siglos pintores, escultores, escritores, filósofos y muchos otros han plasmado - por medio del arte - su

7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

Nuevo año, nuevo idioma y trabajo, con el programa English For Work

Nuevo año, nuevo idioma y trabajo, con el programa English For Work

(@MayaAlcaldePei)(@Alcaldiapereira)(@risaralda_sena)(@RisaraldaSena)(@SENAComunica)

Esta es una estrategia de las alcaldías de Dosquebradas y de Pereira, junto al SENA y varias empresas de la línea BPO, asentadas en esta región del país. El estudio es gratuito.

Hasta el próximo jueves 20 de enero habrá plazo para que las personas interesadas se inscriban en el programa English For Work, cuya ventaja radica en que quienes concluyan satisfactoriamente el curso accederán a trabajo con las empresas privadas que hacen parte de esta estrategia.

La inscripción es totalmente gratuita, a través de la página virtual www.senaidiomas.com/bpo y también las personas interesadas pueden encontrar información en el área de bilingüismo del Gobierno de la Ciudad, ubicada en el primer piso del Palacio Nacional, calle 19 No. 9 – 75.

“El Gobierno de la Ciudad está absolutamente comprometido con esta estrategia; queremos formar a los pereiranos en idioma inglés, ya que tenemos muchas empresas en la ciudad que requieren personal bilingüe, y por ello nos hemos unido con empresas BPO, con la alcaldía del Dosquebradas y con el SENA para sacar adelante este proyecto”, indicó el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, Mario León Ossa.

Las clases se ofrecerán en los CEDES (Centros de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial) de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, así como en los sitios que defina la alcaldía de Dosquebradas y el SENA.

Andrés Gómez Calderón subdirector del Centro de Comercio y Servicio del SENA, regional Risaralda, explicó que los estudiantes deben tener un conocimiento previo de inglés, con el fin de completar su formación hasta el nivel B2, que buscan las empresas contratantes.

Comentarios

CIUDAD CERRITOS casas de campo y apartasuites en Pereira

Suscríbete gratis por EMAIL

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

Piscinas del Parque Metropolitano del Café, reabrirán los fines de semana

BONDAD

REALIDAD Y RETOS

… Acerca de la Muerte

Sin importar su estatura, la influencer Mav deslumbró en Miss Teen Colombia

Un fallo en derecho

Librarse de una "mala racha"!

Pereira, inscripciones abiertas para la escuela de formación

Postobón recibe por parte de CECODES reconocimiento por sus Objetivos Ambientales Ambiciosos