RECOMENDADO

… Acerca de la Muerte

Imagen
Por Andrés García ¡En occidente no nos preparan para la muerte! El solo hecho de nacer, tener vida en un cuerpo físico que palpita y evoluciona, que generalmente cumple con todo su ciclo natural y luego envejece, conlleva a deducir que todo organismo vivo, por el solo hecho de estarlo, en algún momento caduca, muere. “Nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos”, nos decían en clase de biología; sin embargo, nunca fueron más allá de este enunciado y menos ofrecieron herramientas o escenarios de discusión para asumir de manera estoica este paso obligado de la vida, como parte natural de la misma. En todo el mundo, antes y ahora, las más de 4.200 religiones que existen en el planeta   (Kenneth Shouler, “The Everything Word´s Religions Book”) fundamentan ante fieles y seguidores gran parte de su teología, filosofía y epistemología su promesa de una vida más allá de la actual. Durante siglos pintores, escultores, escritores, filósofos y muchos otros han plasmado - por medio del arte - su

7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

Pereira, una de las ciudades con bajas tarifas de transporte público en Colombia

Pereira, una de las ciudades con bajas tarifas de transporte público en Colombia

(@MayaAlcaldePei)(@Alcaldiapereira) 

Al establecer un comparativo con ciudades del resto del país como Barranquilla que alcanza la cifra de los 2.600 pesos; Cartagena con $2.800; Bucaramanga $2.650; Medellín unos $2.900 y Bogotá con $2.450, la tarifa en Pereira del transporte público de busetas y Megabús, alcanza a ser una de las más económicas en Colombia.

Así lo reiteró Nicolás Betancurth Villa, director del Área Metropolitana Centro Occidente, quien además manifestó que, “las tarifas del transporte colectivo comenzaron a regir una vez se publicó el acto administrativo que fue el día seis de enero, es decir a partir de ese momento se autorizó un alza únicamente de $150”.

Recalcó, que el alza en el transporte masivo es decir Megabús y Megacable, será solo a partir del 17 de enero, una vez se hagan los ajustes a ese sistema de recaudo.

Luego, explicó que, “en cuanto al trasporte individual es decir el de servicio de taxis, será solo a partir del 2 de febrero próximo, y una vez se realicen las adecuaciones concernientes a los taxímetros y previas reuniones concertadas con los gerentes y propietarios de esas empresas

Comentarios

CIUDAD CERRITOS casas de campo y apartasuites en Pereira

Suscríbete gratis por EMAIL

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

Piscinas del Parque Metropolitano del Café, reabrirán los fines de semana

BONDAD

REALIDAD Y RETOS

… Acerca de la Muerte

Sin importar su estatura, la influencer Mav deslumbró en Miss Teen Colombia

Un fallo en derecho

Librarse de una "mala racha"!

Pereira, inscripciones abiertas para la escuela de formación

Postobón recibe por parte de CECODES reconocimiento por sus Objetivos Ambientales Ambiciosos