RECOMENDADO

… Acerca de la Muerte

Imagen
Por Andrés García ¡En occidente no nos preparan para la muerte! El solo hecho de nacer, tener vida en un cuerpo físico que palpita y evoluciona, que generalmente cumple con todo su ciclo natural y luego envejece, conlleva a deducir que todo organismo vivo, por el solo hecho de estarlo, en algún momento caduca, muere. “Nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos”, nos decían en clase de biología; sin embargo, nunca fueron más allá de este enunciado y menos ofrecieron herramientas o escenarios de discusión para asumir de manera estoica este paso obligado de la vida, como parte natural de la misma. En todo el mundo, antes y ahora, las más de 4.200 religiones que existen en el planeta   (Kenneth Shouler, “The Everything Word´s Religions Book”) fundamentan ante fieles y seguidores gran parte de su teología, filosofía y epistemología su promesa de una vida más allá de la actual. Durante siglos pintores, escultores, escritores, filósofos y muchos otros han plasmado - por medio del arte - su

7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

Usuarios agendados para expedición de pasaportes el sábado 15 de enero, serán atendidos el sábado 22 de enero, ante mantenimiento a nivel nacional del software

Usuarios agendados para expedición de pasaportes el sábado 15 de enero, serán atendidos el sábado 22 de enero, ante mantenimiento a nivel nacional del software

 La Oficina de Pasaportes de la Gobernación de Risaralda está convocando a todos los usuarios que el viernes anterior lograron agendar su cita para el 15 de enero, para que por favor asistan en el mismo horario, pero el sábado 22 de enero, ya que, por mantenimiento del software a nivel nacional, no podrán ser atendidos el próximo sábado 15 de enero.

De acuerdo con el director de esta Oficina de Pasaportes Leonso Betancur, en la presente semana el Ministerio de Relaciones Exteriores anunció que el software Webvisor, que soporta todas las acciones que se cumplen para expedir los pasaportes, estará en mantenimiento el próximo sábado 15 de enero, por lo cual el mismo no estará en servicio.

Por esta razón el funcionario Betancur anunció que dichas citas fueron reubicadas para el siguiente sábado 22 de enero en el mismo horario que inicialmente fue asignado a cada usuario.

“Ese cambio se debió a que el Ministerio hace una programación del mantenimiento de plataforma que es la que nos alimenta acá cuando vamos a hacer los pasaportes y cuando nosotros hicimos la programación para los sábados, que vamos a trabajar en la Gobernación el 8, el 15 y el 22, no sabíamos que ese día iba a estar en mantenimiento” afirmó el director Leonso Betancur.

Agregó que su dependencia le ofrece disculpas a los usuarios a los que se les ha modificado su agenda, además de enviarles un correo electrónico notificando el cambio, pero que se trata de una situación que se sale de manos.

Por más de que queramos hacer nosotros el procedimiento no podremos hacerlo porque se trata de una plataforma del Ministerio y no tenemos cómo atender a los usuarios” concluyó Leonso Betancur.

Comentarios

CIUDAD CERRITOS casas de campo y apartasuites en Pereira

Suscríbete gratis por EMAIL

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

Piscinas del Parque Metropolitano del Café, reabrirán los fines de semana

BONDAD

REALIDAD Y RETOS

… Acerca de la Muerte

Sin importar su estatura, la influencer Mav deslumbró en Miss Teen Colombia

Un fallo en derecho

Librarse de una "mala racha"!

Pereira, inscripciones abiertas para la escuela de formación

Postobón recibe por parte de CECODES reconocimiento por sus Objetivos Ambientales Ambiciosos