4 años de grandes avances Institucionales

En este mes de septiembre la Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda, cumple sus 4 años de personería jurídica, y con ellos se suman no solo tiempo de servicio sino también grandes logros y avances que benefician a la Institución y al departamento en materia de educación. Es por esto que el Presidente del Consejo Superior Diego Alonso Mejía y el Rector Oscar Javier Zapata, convocaron a la Rendición de Cuentas 2018 – 2019 para hablar de los avances, resultados y nuevos proyectos.

Este encuentro llevado acabo el pasado jueves 5 de septiembre en el Teatro Comfamiliar, también fue el espacio ideal para recibir por parte de ICONTEC, la Certificación de Calidad NTC ISO 9001, la cual enorgullece y exalta la labor realizada en tan corto tiempo por toda la comunidad educativa, buscando siempre brindarle a la población risaraldense una educación de calidad y comprometida con el futuro académico y laboral de sus estudiantes.

Para finalizar la Rendición de Cuentas, el rector Oscar Javier Zapata propició un espacio con líderes estudiantiles para hablar sobre el modelo socioconstructivista desarrollado en la Fundación Universitaria Comfamiliar, así mismo de diferentes temas de interés en el desarrollo académico, donde pudieron ser escuchados por miembros del consejo superior y los demás asistentes. La Institución expone la importancia de estos espacios de transparencia y debate que permiten trabajar en conjunto para alcanzar la excelencia.


Torres de SANTA MARTA Apartamentos Dosquebradas

Torres de SANTA MARTA Apartamentos DosquebradasTorres de SANTA MARTA Apartamentos Dosquebradas

Necesita vender una propiedad? contáctenos:
https://www.elpereirano.com/venta-de-propiedades/

Suscríbete Gratis

Introduce tu correo electrónico para suscribirte gratis al periódico.

Gracias por preferirnos!


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.