5 tips para aumentar tus ingresos de temporada

5 tips para aumentar tus ingresos de temporada

Hola mi nombre es Jorge Iván Suárez Jaramillo coach de negocios y manager de The key 360. Empresa dedicada al crecimiento profesional y al desarrollo empresarial.

Aprovechar las fechas especiales en tu negocio como navidad día dela madre del padre, amor y amistad, etc. es una buena iniciativa para obtener mejores ventas y ganancias. Los clientes compran de todo para estas fechas y muchos están dispuestos a pagar grandes sumas de dinero para satisfacer sus gustos y los de su familia.

The key 360 te da estos cinco tips para que tu empresa le saque provecho a las fechas especiales y de temporada.

1. Productos y servicios para todos
Todos quieren comprar, pero no todos tienen el mismo dinero, por lo que debes ofrecer opciones para cada bolsillo. Si tu empresa por lo general maneja precios altos, ofrece algún descuento que los haga más accesibles; O si, por el contrario, tus costos son bajos, crea “productos especiales” de mayor calidad que puedan aumentar el precio promedio.

2. Paquetes de temporada
No importa tanto lo que vaya dentro del paquete, siempre y cuando tenga un buen envoltorio. Preocúpate de elaborar cajitas decoradas o bolsitas para regalo con imágenes de la temporada y en ellas puedes guardar jabones, lociones o chocolates, dependiendo de tus productos y tu concepto de negocio.
Tus clientes te lo agradecerán.

3. Varios productos o servicios
Además de vender artículos individuales, puedes ofrecer promociones que incluyan varios productos o servicios, de manera que sea más conveniente para el cliente comprarlos todos juntos, que por separado. Los llamados combos son llamativos y venden más

4. Descuentos por volumen
Crea una estrategia de ventas para que tu negocio sea el número uno en la mente de los clientes y que te prefieran como primera opción. Puedes ofrecer un descuento en la segunda compra o prenda así incentivas a que te compren más de un producto.

5. Premia a tus clientes
Para lograr la fidelidad de los consumidores ofrecerles algo a cambio, por ejemplo, regala bolsas de regalo o un cupón para compras en baja temporada.

Se creativo aprovecha las temporadas para vender más, decora tu local, uniforma tu personal, da tu mejor sonrisa y asesoría a tus clientes, ellos regresaran si se sintieron bien atendidos y lo mejor le dirán a sus amigos que visiten tu local.

The key 360 te ayuda y te acompaña en el camino al éxito.

Entrénate capacítate con nosotros, Aprende más, contáctanos visitado nuestra página www.thekey360.com

elpereirano.com

Deja un comentario