A disfrutar hoy del Safari Nocturno

Llega el esperado Safari Nocturno a las fiestas de Pereira

Calificada como una noche salvajemente divertida, el tercer Safari Nocturno en Ukumarí se realizará el sábado 18 de agosto desde las 7 p.m. hasta las 12 p.m. dentro del marco de las fiestas de la cosecha, donde las familias podrán compartir una noche maravillosa conectada con la naturaleza, los animales y con el mundo de los mitos y leyendas.

“Tendremos muestras artísticas donde veremos representados los mitos de nuestra región como la llorona, los paisas, las hadas de los bosques, los duendes, vamos a tener flautistas y hojarasquines. Estaremos en África con varios rituales con los dioses, todo con el objetivo de mantener nuestras tradiciones intactas.” explicó Sandra Milena Correa, Gerente del Bioparque Ukumarí.

Adicionalmente, el evento servirá como marco para la presentación de las recién llegadas jirafas Perla y Otún, como fueron nombradas a través de una encuesta realizada por redes sociales, quienes salen de su cuarentena y estarán a la vista del público por primera vez.

Se recomienda a quienes vayan a participar de esta noche el uso de zapatos cómodos y linternas. El valor del ingreso es de $ 30.000 por persona, las entradas se pueden adquirir al ingreso del Bioparque Ukumarí o en los diferentes puntos de venta dispuestos, para mayor información en la página web ww.ukumari.org o a los teléfonos: 3118100 0 3136838350.

elpereirano.com

Deja un comentario