Actividad “Mujer Deportista” en el Olaya

“Mujer Deportista” disfrutó de la actividad física musicalizada en el Parque Olaya Herrera

Un importante número de mujeres llegaron este fin de semana al Parque Olaya Herrera de Pereira para participar en la actividad “Mujer Deportista”, realizada por el Proyecto Equidad de Género para la Mujer, de la Secretaría de Desarrollo Social y Político.

La jornada, en la que las invitadas disfrutaron de una mañana saludable con variedad de ejercicios y una programación recreodeportiva en general, hace parte de las actividades del “Reconocimiento Mujer Pereirana”, que la Alcaldía de Pereira exaltará en agosto próximo, y a la que se han inscrito mujeres en las categorías de cultura, deporte, emprendimiento, social y rural”.

La programación contó con la vinculación del programa Hábitos y Estilos de Vida Saludable, de Coldeportes y la Secretaría Municipal de Deporte y Recreación. Las mujeres que asistieron, recibieron hidratación y refrigerio por parte de la Secretaría de Desarrollo Social y Político, y pudieron conocer detalles generales de cómo mantener una vida saludable, a partir del ejercicio y de una buena y balanceada alimentación.

“Con el lema “Nuestras mujeres pereiranas, inspiradoras y soñadoras”, exaltaremos por segundo año consecutivo, en agosto, a aquellas mujeres que son un ejemplo para la sociedad en diversos campos”, anotó la abogada Karen Zape.

El acto de entrega y reconocimiento propiamente dicho del Reconocimiento, que nació del Acuerdo Municipal 016 de 2016, se efectuará en agosto próximo, cuando Pereira cumpla 155 de fundación.

elpereirano.com

Deja un comentario