Alcalde dio inicio a las fiestas con sabor a café

Alcalde arranca las Fiestas de la Cosecha con sabor a café

El Alcalde de los pereiranos arrancó el inicio de las Fiestas de La Cosecha con un buen café, visitando los diferentes establecimientos públicos que comprende la red de tiendas Cafés Especiales y quienes se vincularon a la celebración de los 155 años de la querendona, transnochadora y morena ciudad de Pereira.

La invitación es para que todos los pereiranos se unan primero a la celebración de las Fiestas de La Cosecha que arrancan el día de hoy, y seguidamente se animen a visitar los 15 establecimientos de la red de cafés especiales, quienes han diseñado una serie de eventos entorno al café durante las fiestas de la ciudad.

Estos cafés se dedican a la comercialización de cafés especiales y métodos de preparación no convencionales logrando unas notas y sabores diferentes, de ahí la importancia de destacar este tipo de eventos que buscan consolidar en la tierra del café una ruta turística que destaque nuestro principal producto agrícola.

Los eventos se desarrollarán durante el fin de semana bajo la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Rural y Gestión Ambiental, el Comité Departamental de Cafeteros y la Red de Tiendas Cafés Especiales.

Mayor información en los cafés: La Octavia Food & Friends, Café Torres VIP, Candelaria Casa Café, Café Mirador Altagracia, María Antonia Café Boutique, Aroma & Sabor, Pastelería La Lucerna, Koffea Coffee Lab, Arandela Coffee, Café de la Guaca, Cafetalex, Roma Café Bar, Café Aroma, San Café y El Barista. ​

elpereirano.com

Deja un comentario