Alcalde recorrió obras en Arabia

Alcalde Juan Pablo Gallo Maya recorrió obras del corregimiento de Arabia

El Alcalde Juan Pablo Gallo Maya verificó los avances de la remodelación de la caseta comunal que pronto será más cómoda y funcional, el nuevo alcantarillado y de las obras de mitigación de riesgo, en el recorrido realizado al corregimiento de Arabia, en la mañana del sábado 28 de julio, en compañía de líderes de esta zona rural de Pereira.

El nuevo alcantarillado, que incluye reposición de redes y obras de mitigación, empezó a ser instalado el pasado 18 de junio, con la meta de ser entregado antes de finalizar el 2018.

Es la obra más importante en materia de saneamiento básico que se adelanta actualmente en Arabia, con una inversión de 1.609 millones de pesos, provenientes del Gobierno Nacional, a través del Fondo de Adaptación, recursos gestionados por la Alcaldía de Pereira, desde la Secretaría de Desarrollo Rural.

Muy satisfecho se mostró el Alcalde Juan Pablo Gallo Maya con el avance de esta obra, que beneficia a por lo menos a tres mil personas y que se suma a otras de esta misma naturaleza ya realizadas en sectores rurales de la ciudad, como Guacarí, cuyo alcantarillado ya finalizó y está en funcionamiento; Caimalito, que se construye actualmente, en tanto que se gestiona el inicio de obras de Puerto Caldas, previsto para el próximo año.

“Una de las gestiones más importantes que puede hacer un mandatario en beneficio de su comunidad es invertir en saneamiento básico; me siento muy satisfecho por ver el avance de esta obra en Arabia”; indicó el Alcalde Juan Pablo Gallo Maya.

elpereirano.com

Deja un comentario