Alcaldía y Gobernación exaltaron a Mauricio Vega

Por su liderazgo y gestión, Alcaldía de Pereira y Gobernación de Risaralda exaltaron al Presidente de la Cámara de Comercio, Mauricio Vega Lemus

  • Líderes gremiales de Risaralda se unieron a estos reconocimientos y agradecieron la labor de Vega Lemus al frente de la cámara de comercio, en la que permanecerá hasta el 31 de julio próximo.

En un emotivo encuentro que se cumplió en el Centro de Convenciones de Pereira Expofuturo, el Alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo Maya impuso la condecoración Orden Cruz de los Fundadores en grado de Oficial y el Gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar al Orden al Mérito Empresarial al presidente de la Cámara de Comercio de Pereira, Mauricio Vega Lemus.

La Orden al Mérito Empresarial impuesta por la Gobernación de Risaralda se entrega para reconocer el trabajo, la innovación y el empeño de personas y asociaciones que se destaquen como forjadores de ciudad y que sus proyectos contribuyan al progreso de Risaralda. En este sentido el Gobernador Sigifredo Salazar destacó que la labor de Vega Lemus buscó siempre unir las diferentes fuerzas del departamento y con ello, impactar aún mas poderosamente en los diferentes escenarios en los que se defendieron proyectos de región.

Por su parte la Alcaldía impuso la Orden Cruz de Los Fundadores en grado oficial, una “distinción honorifica para exaltar a aquellas personas que han dejado un legado para Pereira y han sido condecorados en años anteriores y se han distinguido por su aporte cívico, patriótico o altruista”. La condecoración impuesta por la gestora social Lina Muñetón Agudelo.

Uno de los aspectos que se destacó igualmente fue la misiva enviada por el Presidente de la República Juan Manuel Santos, quién se sumó al homenaje afirmando…

“Quienes lo conocemos podemos dar fe de su capacidad, de su entrega y –sobre todo– del gran amor que siente por su tierra. Pereira no es solo la ciudad en que nació, sino también la que eligió, por encima de cualquier otra, y a la que ha dedicado sus esfuerzos con la pasión que surge del cariño verdadero.

Y esa es una tarea que todos los pereiranos – y todos los risaraldenses– reconocen”.

A las palabras del presidente Juan Manuel Santos, cómo a las demás cartas recibidas y a todos sus amigos y compañeros de gestión que hicieron parte de este homenaje, el presidente saliente de la Cámara de Comercio de Pereira, Mauricio Vega Lemus, agradeció las palabras y gestos de exaltación a la labor adelantada, destacando que su principal logro fue mediar para que distintos sectores se sintonizaran y decidieran trabajar por una causa común, porque fue la mejor forma de obtener logros trascendentales.

Las autoridades y los lideres gremiales de Risaralda realizaron este acto de reconocimiento destacando la gestión y el trabajo en equipo que ha permitido alcanzar resultados extraordinarios y que hoy el departamento de Risaralda no solo presente indicadores económicos positivos, si no que esté en el radar de los grandes inversionistas del mundo.

Por su liderazgo y gestión, Alcaldía de Pereira y Gobernación de Risaralda exaltaron al Presidente de la Cámara de Comercio, Mauricio Vega Lemus

elpereirano.com

Deja un comentario