Inscripciones del Festival Cómic

Ampliada fecha de inscripción de trabajos del Festival del Cómic

La Secretaría de Educación de Pereira amplió la fecha de inscripción de trabajos para los estudiantes de la ciudad interesados en participar en el Festival del Cómic “Mi Superhéroe Favorito”.

Se ha determinado entonces que hasta el 27 de julio los alumnos de todos los establecimientos educativos públicos y privados de Pereira, tienen la oportunidad de crear sus trabajos para que las instituciones realicen el concurso interno propuesto y así escoger a los nominados por cada categoría cuyas creaciones participarán para ser finalistas.

Luego de este proceso, los trabajos pueden ser entregados en la Secretaría de Educación Municipal de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Instituciones como Alfredo García e Inmaculada ya han entregado diseños de sus alumnos, los cuales han creado historias gracias a la formación que se ha adelantado con docentes por parte de la alianza con la Universidad Cooperativo y su programa de Diseño Crossmedia.

La cartera de educación municipal recuerda a los interesados que pueden participar en 5 categorías como son: Educación Inicial, Infantil, Juvenil, Pre juvenil y Adultos, también que el formato de creación y entrega de los trabajos es libre y la participación es gratuita.

Los ganadores de las categorías infantiles recibirán como premio libros de ilustración y los estudiantes de grado 6° a 11° incluyendo los adultos recibirán cursos de crossmedia y tablets para ilustración.

elpereirano.com

Deja un comentario