Ángeles de los milagros

Relacionamos los milagros con eventos que parecían no tener posibilidad de ver manifestar, por ejemplo, para casi todas las personas un milagro es cuando alguien está pasando por una situación de enfermedad y se recupera espontáneamente, entonces corremos a decir “un milagro” “un milagro”, ¿Qué nos dicen los seres de luz de los milagros? Que mensaje entrega un bello ángel de radiación sagrada dado por amor de la Divinidad a cada una de sus creaciones humanas referente a vivir una vida milagrosa, llena de señales edificantes y sentido, nuestros bellos seres de Luz dicen:

UN MILAGRO ES EL RECUERDO DEL ALMA, EL REENCUENTRO REAL CON EL AMOR DIVINO, DÁNDOLE SENTIDO PROFUNDO A CIRCUNSTANCIAS COTIDIANAS DE LA VIDA, CUANDO ACEPTAMOS CONSCIENTEMENTE QUE EN CADA PASO DEL CAMINO ESTAMOS ASISTIDOS, AMADOS Y APOYADOS AUN EN MOMENTOS DE DOLOR LA COMPAÑÍA ESPIRITUAL ASISTE EL ALMA A RECORDAR EL CAMINO DE REGRESO A LA FUENTE.

VEAMOS DOS EJEMPLOS DE MILAGROS:

UN MILAGRO DE SANACIÓN, ES LA CONEXIÓN CON EL ESPÍRITU DIVINO EN UNIÓN SENTIDA DEL QUINTO RAYO.

AMADO ARCÁNGEL RAFAEL, SANACIÓN, CURACIÓN Y ALIVIO.

UN MILAGRO DE ABUNDANCIA, ES LA CONEXIÓN CON EL ESPÍRITU DIVINO EN UNIÓN SENTIDA CON EL SEXTO RAYO.
AMADO ARCÁNGEL URIEL, ABUNDANCIA DIVINA

Hoy conecta tu Alma en meditación, plegaria, invocación y oración a la Divinidad fuente de todo el bien en tu vida, “sin pedir” como un auxilio desesperado no es necesario hacerlo en petición si no en aceptación, aceptación clara de que su chispa vibra en ti.

Ejemplo; si hoy tu alma requiere conectar con la paz, no digas Dios mío te pido que me des paz ¡no! Nuestros ángeles dicen con amor que digas Dios mío acepto tu paz que a través del Amado Arcángel Gabriel y el rayo blanco, le recuerda a mi alma el sentido del equilibrio, GRACIAS. ¡UNE TU VIDA AL MILAGRO DE SER VALIOSO Y SENTIR EL AMOR DIVINO VIBRAR EN TU CORAZÓN!

Melvy Martinez Velasquez
Conexión y canalización con seres de Luz
Facebook: Ángeles Guías Luz
Instagram; angeleguiasluz7
Linea Angelical: +57 317 301 43 97


Torres de SANTA MARTA Apartamentos Dosquebradas

Torres de SANTA MARTA Apartamentos DosquebradasTorres de SANTA MARTA Apartamentos Dosquebradas

Necesita vender una propiedad? contáctenos:
https://www.elpereirano.com/venta-de-propiedades/

Suscríbete Gratis

Introduce tu correo electrónico para suscribirte gratis al periódico.

Gracias por preferirnos!


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.